fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Postres para celebrar la Navidad: Tarta de Queso

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Tartas y postres especiales para celebrar las Navidades

Hablamos de uno de los postres para celebrar la Navidad: la Tarta de Queso con Frutos Rojos. Una tarta clásica que conoce mil versiones y que tiene una historia apasionante. La tarta de queso es, seguramente, uno de los dulces más conocidos del mundo. En Mi HABITACIÓN favorita tenemos la nuestra, y ahora, os la presentamos con una decoración muy especial: La Tarta de Queso especial Navidad.

La Tarta de Queso de Mi HABITACIÓN favorita está inspirada en la famosa New York Cheesecake, una de las especialidades más conocidas de la repostería americana y un icono dulce para los neoyorquinos. En cada cafetería de Manhattan presumen de tener la mejor receta.
El origen del pastel de queso se remonta a la Antigua Grecia desde donde se extendió por toda Europa y después el mundo. Fue en la Gran Manzana donde un fabricante de quesos que trataba de reproducir un queso suave francés inventó por error lo que se llamó Philadelphia Cream. Ingrediente indispensable para la New York Cheesecake.

Tarta de Queso de Navidad Sin Gluten

Nuestra particular versión de esta tarta no tiene base de galleta y es extremadamente ligera y esponjosa. Además es apta para celiacos. Es una tarta realizada siguiendo todos los protocolos de intolerancias alimentarias. Uno de nuestros postres sin gluten que más os gusta.

Pero lo mejor de todo es que ahora le hemos dado un toquecito muy especial. Una decoración muy navideña con la que sorprenderéis a todos en casa. La Tarta de Queso con Frutos Rojos Sin Gluten es deliciosa, ligera y cremosa, y no tiene gluten. Sólo disponible durante estas fechas, no dudes en encargarnos una. La preparamos en dos tamaños, para 8 ó 16 raciones.

Puedes ver otras Tartas Sin Gluten de Navidad en este enlace.

Otros postres para celebrar Noche Buena y Navidad

Si quieres ver otros postres para la cena de Noche Buena o la comida de Navidad tenemos muchas opciones deliciosas: el Tronco de Navidad, la Tarta Blanca Navidad, o la Red Velvet edición especial Navidad.

Puedes hacer tus encargos para estas Navidades en la web o por WhatsApp o teléfono 689742756.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation