fbpx
false

Tarta de queso especial de Navidad

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Hablamos de uno de esos postres imprescindibles. Una tarta clásica que conoce mil versiones y que tiene una historia apasionante. La tarta de queso es, seguramente, uno de los dulces más conocidos del mundo. En Mi HABITACIÓN favorita tenemos la nuestra, y ahora, os la presentamos con una decoración muy especial: La Tarta de queso especial navidad.

La Tarta de Queso de Mi HABITACIÓN Favorita está inspirada en la famosa New York Cheesecake, una de las especialidades más conocidas de la repostería americana y un icono dulce para los neoyorquinos. En cada cafetería de Manhattan presumen de tener la mejor receta.
El origen del pastel de queso se remonta a la Antigua Grecia desde donde se extendió por toda Europa y después el mundo. Fue en la Gran Manzana donde un fabricante de quesos que trataba de reproducir un queso suave francés inventó por error lo que se llamó Philadelphia Cream. Ingrediente indispensable para la New Yor Cheesecake.

Nuestra particular versión de esta tarta no tiene base de galleta y es extremadamente ligera y esponjosa. Además es apta para celiacos. Es una tarta realizada siguiendo todos los protocolos de intolerancias alimentarias. Uno de nuestros postres sin gluten que más os gusta.

Pero lo mejor de todo es que ahora le hemos dado un toquecito muy especial. Una decoración muy navideña con la que sorprenderéis a todos en casa. La tarta de queso especial navidad es deliciosa, ligera y cremosa, y no tiene gluten. Sólo disponible durante estas fechas, no dudes en encargarnos una. La preparamos en dos tamaños, para 8 ó 16 raciones.

Puedes hacer tus encargos para estas Navidades en la web o por WhatsApp o teléfono 689742756

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.

Estamos en:

Mi HABITACIÓN favorita

Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Síguenos
Contacto:
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce
Abrir el chat