fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Tarta de Cumpleaños decoración granja

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta de Cumpleaños decoración granja

Tarta infantil de Cumpleaños en Zaragoza

Hoy os proponemos una idea para personalizar tu tarta de cumpleaños infantil inspirado en la granja con una Tarta de Cumpleaños decoración granja.
En Mi HABITACIÓN favorita nos encanta celebrar cumpleaños. Tenemos una gran variedad de Tartas y sabores para que puedas elegir tu favorita y tener una celebración bonita y especial.

Tartas de Cumpleaños para los más pequeños en Zaragoza

Sabemos que las Tartas de Chocolate triunfan entre los más pequeños. Y Chocolate y galletas ha sido desde siempre la merienda preferida de los niños. Así que no es extraño que la tarta de cumpleaños infantil Granja sea todo un éxito en nuestro escaparate. Una tarta que es un acierto seguro con una decoración divertida y con mucho color.
Nuestra Tarta de Chocolate y Galleta va decorada con espátula y galletas Lotus y le hemos añadido una decoración no comestible con animalitos de la granja: oveja, vaca, gallina, pollito y cerdito para decorar la tarta.

Una Tarta artesanal, con los mejores ingredientes naturales y sin extras de azúcar.

Tarta de Chocolate y Galleta Lotus para cumpleaños

Una de las Tartas que más nos encargáis para vuestros cumpleaños es la Tarta de Chocolate y Galleta Lotus. Sabíamos que esta combinación triunfaría entre los más pequeños, pero lo que más nos ha sorprendido es que es una de las favoritas de los mayores.

La Tarta de Chocolate y Galleta Lotus de Cumpleaños lleva un tierno bizcocho de chocolate relleno cubierto de buttrecream suizo de galleta Lotus y decorado con galletas Lotus. La elaboramos artesanalmente en nuestros obrador, con ingredientes de calidad, huevos, harina, mantequilla, el mejor chocolate y las auténticas Galletas Lotus. Además, en nuestras recetas ponemos el azúcar justo para que puedas degustar los sabores de los ingredientes.

La Tarta de Chocolate y Galleta Lotus está disponible en dos tamaños: 8 raciones o 16 raciones; para fiestas más pequeñas o con muchos invitados.

Otros Sabores con decoración Granja

Si os gusta la decoración Granja, pero queréis otro sabor de tarta también sólo tenéis que elgir entre Todas las Tartas vuestro sabor favorito y añadir la decoración granja al carrito.

Otras Tartas infantiles de Cumpleaños tenemos con decoración Harry Potter, con Dinasurios, Animalitos del Bosque y Sirenas.

Puedes encargar tu Tarta de Cumpleaños decoración granja online en nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation