fbpx

Tarta de Cumpleaños decoración granja

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Galleta con decoración de Granja

Tarta infantil de Cumpleaños en Zaragoza

Hoy os proponemos una idea para personalizar tu tarta de cumpleaños infantil inspirado en la granja con una Tarta de Cumpleaños decoración granja.

En Mi HABITACIÓN favorita nos encanta celebrar cumpleaños. Tenemos una gran variedad de Tartas y sabores para que puedas elegir tu favorita y tener una celebración bonita y especial.

Tarta y Pasteles decoracion infantil Granja

Tartas de Cumpleaños en Zaragoza

Nuestras Tartas son para todas las edades: sabores y combinaciones especiales como Fresa y Crema, Limón, Vainilla, Melocotón y Crema, Zanahoria, pero sabemos que las Tartas de Chocolate triunfan entre los más pequeños.

Además, llevan una decoración especial y elegante con manga pastelera o espátula diseñada especialmente para cada uno de los sabores.

Nuestra Tarta de Chocolate y Galleta va decorada con espátula y galletas Lotus, pero si quieres personalizarla para una fiesta de cumpleaños infantil puedes ponerle velas, toppers o banderitas.

En esta ocasión, nos ha encantado esta temática de granja para los más pequeños. Hemos comprado guirnaldas con animales, topper con granja y banderitas con ovejas, vacas, gallinas y cerditos para decorar la tarta, los pasteles y la fiesta.

Tarta chocolate y Galleta decorada granja

Tarta de Chocolate y Galleta Lotus para cumpleaños

Una de las Tartas que más nos encargáis para vuestros cumpleaños es la Tarta de Chocolate y Galleta Lotus. Sabíamos que esta combinación triunfaría entre los más pequeños, pero lo que más nos ha sorprendido es que es una de las favoritas de los mayores.

La Tarta de Chocolate y Galleta Lotus de Cumpleaños lleva un tierno bizcocho de chocolate relleno cubierto de buttrecream suizo de galleta Lotus y decorado con galletas Lotus. La elaboramos artesanalmente en nuestros obrador, con ingredientes de calidad, huevos, harina, mantequilla, el mejor chocolate y las auténticas Galletas Lotus. Además, en nuestras recetas ponemos el azúcar justo para que puedas degustar los sabores de los ingredientes.

Pasteles favoritos decorados para cumpleaños

La Tarta de Chocolate y Galleta Lotus está disponible en dos tamaños: 8 raciones o 16 raciones; para fiestas más pequeñas o con muchos invitados.

Como sabéis, algunas de nuestras Tartas las tenemos en formato pastel individual. Nuestros Pasteles Favoritos son una opción especial para celebraciones.

Por ejemplo, si es una pequeña celebración de cumpleaños puedes comprar un pastel individual para cada uno o completar la Tarta con unos pasteles por si tienes muchos invitados y no es sufciente con una Tarta de Cumpleaños de 16 raciones.

También puedes añadirlas una decoración personalizada como estas banderitas siguiendo con la temática granja que quedan súper divertidas en los pasteles.

Puedes encargar tu Tarta para Cumpleaños en Zaragoza online en nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat