fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Novedades en Pastelería

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta chocolate y Galleta

¡Nueva Tarta de Chocolate y Galleta Lotus en nuestra pastelería!

Nuestra maestra pastelera no deja de sorprendernos con sus novedosas creaciones. La última tarta en nuestra pastelería es todo un homenaje a las meriendas de cuando éramos pequeños: Tarta de Chocolate y Galleta Lotus.
Un tierno bizcocho de chocolate elaborado con cacao puro acompañado de la sorprendente buttercream de galletas y decorado con crujiente galleta de mantequilla.

Historia de la Galleta Lotus

Os contamos un poquito de historia de la deliciosa Galleta Lotus: En 1932, un panadero llamado Jan Boone Sr. creó una galleta caramelizada hecha solo a base de ingredientes naturales y la llamó Lotus, en referencia a la flor del loto, que simboliza la pureza. En la década de los cincuenta, Boone empezó a envolver las galletas individualmente. y muy pronto, todas las cafeterías y restaurantes la servían con el café. ¡Fue un éxito inmediato!
La galleta Lotus se ha convertido en algo más que la compañera favorita del café. Muchos chefs creativos la utilizan como ingrediente para crear deliciosos postres. La receta de Laura de la Rúa combina la galleta Lotus con un tierno bizcocho de chocolate que convierte a esta tarta en una de las favoritas de nuestros clientes.

Tarta de elaboración artesanal

Como sabéis, todas nuestras tartas están elaboradas de principio a fin en nuestro obrador, inspirándonos en lo mejor de las reposterías francesa y anglosajona.
Además, sólo utilizamos ingredientes naturales y de primera calidad: mantequilla, huevos frescos, harina y azúcar como ingredientes principales.
No usamos grasas vegetales hidrogenadas, aceite de palma ni de semillas.
Y no nos excedemos con el azúcar, para que puedas degustar los sabores de los ingredientes.
¡Os avisamos! Es una tarta deliciosa, y sabor rotundo para amantes del Chocolate.

Tarta de Cumpleaños personalizada

Ahora puedes personalizar tu Tarta de Chocolate y Galleta Lotus con números o letras en virutas de chocolate. ¡Queda súper bonita para los cumpleaños!

Otros sabores que te pueden gustar son:  Chocolate y Avellana o Chocolate y Cacahuete.

Ya puedes encargar la Tarta Chocolate y Galleta Lotus en nuestra pastelería para tus fiestas, celebraciones y cumpleaños.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

También puedes venir a tomarla en nuestra cafetería con un Café de Especialidad Papá Largo, un batido de Chocolate o un té orgánico Clipper.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation