fbpx

Nuevos Menús para desayunar en el centro de Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

¿Buscando dónde desayunar en Zaragoza?

En Mi HABITACIÓN favorita nos encantan los desayunos, y siempre estamos trabajando para ofreceros nuevas opciones deliciosas como los nuevos menús para desayunar en el centro de Zaragoza que tenemos para ti.

A los desayunos que ya teníamos en la carta añadimos 5 opciones que os van a encantar para empezar un buen día: Desayuno Serrano, Desayuno Hummus, Desayuno Pudding, Desayuno Ligero y Desayuno Francés y Mallorquina. También te dejamos el enlace para que puedas consultar la carta todas las opciones.

Desayuno Serrano

Para los que os gusta más desayunar salado que dulce tenemos esta opción. Una tostada pan blanco o integral con tomate rallado, Aceite Oliva Virgen Extra variedad Empeltre y Jamón Serrano. También tenéis la opción de ponerle queso.

Lo servimos con Zumo Granini a elegir entre varios sabores o Zumo de Naranja Natural, y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción SIN GLUTEN.

Menu serrano para desayunar en el centro de Zaragoza. Tosatada con jamón, café y zumo.

Desayuno Pudding

El pudding es un dulce hecho con bizcocho o pan deshecho en leche, con azúcar y huevos. También puede llevar frutos secos. Una opción dulce que servimos con Café de Especialidad Papá Largo, té, infusión o Colacao.

Menu desayuno en Zaragoza con pudding y café

Desayuno Hummus

El nuevo menú para desayunar en el centro de Zaragoza que está triunfando.

Tostada de Pan Integral con Semillas con: Tomate rallado, Hummus Casero, Paté de aceitunas y AOVE. Lo servimos con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo o Té orgánico.

Es un desayunos 100% veganos y además con opción SIN GLUTEN.

Desayuno tostada vegetariana con humus

Desayuno Ligero

Un desayuno ligero, pero delicioso. Pan Bagel, Queso Crema, Pavo, Canónigos y AOVE. Lo servimos con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo o Té orgánico. También Opción Sin Gluten.

Desayuno Francés y Mallorquina

Un desayuno para los que os gusta empezar el día con un buen desayuno salado. Pan Bagel, Sobrasada y Queso Brie. Lo servimos con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo o Té orgánico. También Opción Sin Gluten.

Desayunar un domingo en Zaragoza

Desayunos para todos los días y un planazo para desayunar los domingos en Zaragoza en nuestra cafetería en la calle Espoz y Mina 33.

Puedes desgustarlos dentro o tomarlos en nuestra terraza todos los días hasta las 13:00.

Si quieres ver todos los desayunos que tenemos, seguro que encuentras tu favorito.

¡Os esperamos con los nuevos Menús para desayunar en el centro de Zaragoza! en Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita