fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Las mejores copas de helado en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Helados Zaragoza Banana Split verano

Cuando llega el verano y el calor, la carta de Mi HABITACIÓN Favorita se viste de helado. Hemos preparado una selección con las copas de helado más sugerentes y espectaculares para darse un capricho. Los helados de la mejor calidad, recetas clásicas y originales, una presentación increible y el toque inconfundible de Mi HABITACIÓN favorita. Las copas de helado en Zaragoza de las que todo el mundo habla.

Una espectacular combinación de helados, nata montada, fruta y otros toppings que os dejará con la boca abierta.

Chocolosus: El coloso de los helados.

Helados y Sundaes Zaragoza Chocolosus chocolate y platano verano

El coloso de las copas de helado. La combinación definitiva. El titán de los postres. Los adjetivos se nos acaban para este helado delicioso, sabroso e imprescindible.

Una equilibrada mezcla de helados de chocolate y plátano acompañados de chip de plátano, nata montada y bañado en salsa de caramelo. Por si no fuera suficiente, lo coronamos con un bizcochito de chocolate cubierto de más chocolate.

¿El héroe de nuestros Sundaes sólo apto para los más valientes. Estás listo para enfrentarte a Chocolosus?

Dusty Road: Chocolate y café

Una sensacional receta que combina helados de chocolate y café, decorados con nata montada y bañados en salsa de chocolate. Una combinación clásica que nunca falla, deliciosa y contundente. Y para rematar, una crujiente y ligera wafle. Una de las mejores copas de helado en Zaragoza.

Black Velvet: Vainilla, moras y arándanos

Suave como el terciopelo, elegante como un frac, sofisticada como un traje de alta costura.

La copa Black Velvet es una combinación clásica que combina con elegancia y sofisticación el dulce y aterciopelado sabor de la mejor vainilla mexicana con el toque ácido y frutal de los frutos rojos.

Una receta con helado de vainilla, sorbete de moras y salsa de arándanos que deslumbra por su mezcla de colores y deleita por el equilibrio de sabores.

Alphonso Lima: Mango y limón con albahaca

Nuestro Sundaes más refrescante se llama Alphonso Lima y ofrece toda una explosión de sabores a cada bocado.

Una deliciosa combinación de sorbetes de Mango Alphonso y Limón con albahaca bañados en Mango natural macerado. Presentada en copa alta y con el estilo inconfundible de Mi HABITACIÓN favorita es un helado imprescindible este verano.

Eaton Mess: Vainilla, merengue y frutos rojos.

El Eton Mess es un postre de origen inglés que se sirve en el partido de cricket anual que el Eton College juega contra la Harrow School desde el siglo XIX.

En Mi HABITACIÓN favorita hemos creado nuestra versión con helado de vainilla mexicana acompañado de crujiente merengue seco, regado por frutos rojos macerados y nata montada para coronar.

Banana Split: Plátano, vainilla y dulce de leche.

En una buena carta de Helados no podía faltar el clásico Banana Split.

Una receta conocidísima con un toque Mi HABITACIÓN favorita.

Naturalmente todo empieza con un plátano de Canarias natural. Helado de vainilla mexicana y dulce de leche, crujiente de avellana para darle una textura original. Y cómo no, todo coronado con nata montada, salsa de chocolate y guinda.

¡¡Una copa clásica del verano!!

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation