fbpx

NUEVO Brunch Sin Gluten

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Desayunos Sin Gluten en Zaragoza

El nuevo Brunch para celiacos e intolerantes en Zaragoza

En nuestra cafetería tenemos siempre opciones para celiacos e intolerantes: Desayunos Sin Gluten, Tartas Sin Gluten, Meriendas Sin Gluten, y no podía falta un Brunch Sin Gluten.

Empezamos con Bellini o Zumo de Naranja Natural, vasito de Yogurt con Fruta y Miel FLOROSA. Continuamos con un delicioso Brownie con mucho Chocolate y con Nueces.
Y terminamos con un Súper Sándwich Mixto.
Además, para beber, nuestro Café de Especialidad Papá Largo o Té Orgánico.

Los Brunches de Mi HABITACIÓN favorita

Original y delicioso, BRUNCH AMERICANO: Empezamos con Bellini o Zumo de Naranja Natural y Vasito de Yogurt con Granola y Mermelada LAMINERA. A continuación, 1 Mega Tortita con Fruta y Miel FLOROSA. Y para terminar, Súper Sándwich mixto irresistible, jugoso y crujiente.
Y para beber nuestro Café de Especialidad Papá Largo o Té Orgánico.

El Clásico BRUNCH FAVORITO: Empezamos con Bellini o Zumo de Naranja Natural y Vasito de Yogurt con Granola y Mermelada LAMINERA. A continuación, Tostada integral con Mantequilla y Mermelada A LADY. Y para terminar, Huevos fritos, revueltos o en tortilla con Beicon y Tostada con Aceite de Oliva Virgen Extra.
Y para beber nuestro Café de Especialidad Papá Largo o Té Orgánico.

El original BRUNCH VEGANO: Empezamos con Smoothie de Mango, Espinaca y Kale. A continuación, una Mega Tortita con Agave Fruta y Nueces. Y para terminar, Tostada de Pan Integral con Semillas con: Hummus casero, tomate rallado, aceituna negra y Aceite de Oliva Virgen Extra.
Y para beber nuestro Café de Especialidad Papá Largo o Té Orgánico.

¡Ven a disfrutar de nuestro Brunch Sin Gluten Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza!

Puedes tomar nuestros brunches de lunes a viernes hora de inicio de 10:00 a 12:30. También, Sábados, domingos y festivos hora de inicio de 10:00 a 13:00.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita