fbpx

Nueva Tarta en Zaragoza, y es de color verde

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Nueva tarta en Zaragoza Musgo de los bosques

Musgo de los bosques, la nueva tarta en Zaragoza que te va a sorprender.

Hay una nueva Tarta en Zaragoza, y es de color verde: La nueva Tarta Musgo de los Bosques.

Esta deliciosa Tarta es un postre originario de Turquía y se llama Ispanakli Kek, que significa pastel de espinacas. Allí es considerado un pastel muy saludable y lo sirven acompañado de té turco. Además, también es muy popular en países del Norte de Europa.

Con esta deliciosa Tarta os proponemos un viaje sensacional al Bósforo, bajo los minaretes de Santa Sofía entre los aromas especiados del Gran Bazar.

Una Tarta original, fresca y deliciosa

Las espinacas son el ingrediente principal de la Tarta Musgo de los Bosques. Un ingrediente insólito en nuestra repostería, pero muy importante en esta receta. Es el ingrediente que da frescura, jugosidad y ese precioso color verde intenso al bizcocho.

Nuestra receta lleva dos capas de bizcocho verde un toque cítrico de limón rellenos de deliciosa crema de queso y decorado por encima con un trabajo de manga pastelera.

Es un pastel riquísimo, de textura húmeda y un delicado sabor a limón. Además, no abusa del dulzor y lleva el punto justo de azúcar.

Una Tarta de Cumpleaños para los más atrevidos

Sabemos que es una Tarta para los más atrevidos. Pero os garantizamos que será un éxito en vuestra fiesta de Cumpleaños: es bonita, original y su sabor es delicioso, fresco y ligero.

Además, podemos personalizar tu Tarta de Cumpleaños. Sustituimos la decoración de manga pastelera por la decoración de cumpleaños con números o letra en Sprinkles Multicolor.

¡Esperamos que te guste la nueva Tarta en Zaragoza!

Puedes encargar tu Tarta Musgo de los Bosques online en nuestra web, y venir a recogerla en nuestra pastelería de Zaragoza.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat