fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Blanca, deliciosa y con un toque ácido. Así es la nueva Tarta para celebrar las Navidades

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Una nueva Tarta de Navidad en Zaragoza que te va encantar

Hay una nueva tarta en el escaparate de Mi HABITACIÓN favorita que acapara todas las miradas. La última creación de Laura, salida directamente de nuestro obrador, con un aspecto navideño y sólo durante estas fiestas. ¡Os presentamos la Nueva Tarta Blanca Navidad!

La Nueva Tarta Blanca Navidad se sustenta en tres pisos de tierno y esponjoso bizcocho de mantequilla. El relleno está elaborado a base de frambuesas confitadas en frío y buttercream suiza. La combinación de la ligera acidez de las frambuesas y la dulce cremosidad de la buttercream y el bizcocho es simplemente irresistible. La tarta está coronada por frutos rojos que aportan un toque natural que os terminará de cautivar.

Tarta Blanca Navidad

El resultado es una tarta equilibrada y deliciosa. De inspiración escandinava y muy navideña. Una auténtica belleza a la que es difícil resistirse. Una tarta con la que darte un capricho y disfrutar con los tuyos estas navidades.

Postres para Noche Buena y Navidad

La Tarta Blanca Navidad es perfecta de postre en la cena Noche Buena o en la comida de Navidad. Una deliciosa combinación de bizcocho y frutas silvestres para los que prefieren los sabores más frescos. 

Si quieres ver otros postres para la cena de Noche Buena o la comida de Navidad tenemos muchas opciones deliciosas: el Tronco de Navidad, la Tarta Red Velvet especial Navidad, o la Tarta de Queso con Frutos Rojos.

Encarga tu Tarta Blanca Navidad

La tendremos disponible por encargo en la en la web o por WhatsApp o teléfono 689742756

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation