fbpx
false

¡Novedades en nuestros desayunos!

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Desayunos en Zaragoza novedades bollería

En la última edición de nuestra carta hemos incluido algunas novedades en nuestros desayunos que creemos que os van a encantar.

Desayunos Zaragoza bizcocho casero, bollería horneada, caracolas y financieros.

Los bizcochos caseros de chocolate, plátano o coco son jugosos, recién hechos y deliciosos con cualquiera de nuestros cafés o infusiones. Recién salidos de nuestro obrador están hechos solo con productos naturales y mucho cariño.

Desayunos en Zaragoza bollería horneada, caracolas y financieros.

También directamente de nuestro horno os presentamos la última pieza de bollería, las caracolas. Crujientes y sabrosas con pasas y crema son simplemente irresistibles.

Desayunos en Zaragoza bollería horneada, caracolas y financieros.

Y también tenemos una nueva receta en nuestro rincón sin gluten. Los Financieros: Un bizcocho tradicional de la cocina francesa elaborado con harina de almendras, azúcar, clara de huevo y mantequilla.

En Mi HABITACIÓN favorita tenemos opciones muy variadas para empezar el día. Desde el bufé completo hasta menús más pequeños para que desayunes en Zaragoza lo que más te gusta.

El menú desayuno Mermeladas es nuestro favorito con Mi MERMELADA favorita. Menú desayuno Dulce para los más golosos. Menú desayuno Mediterráneo, un clásico insustituible. Menú desayuno Saludable, para los que más se cuidan. El menú desayuno Typical Spanish. Y por último el menú mixto para los amantes del salado.

¡Os esperamos todas las mañanas con novedades en nuestros desayunos!

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.


Estamos en:

Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza

Síguenos

Contacto:

WhatsApp o teléfono 689742756

Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

Abrir el chat