fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Mi HABITACIÓN Favorita en Heraldo de Aragón

Escrito por mihabitacionfavorita en .

HERALDO-WEB

Seguimos estando de enhorabuena, el equipo de El Herlado nos ha incluido en su selección de ideas para celebrar el Día dela Madre. ¡Gracias Ana por contar con nosotros! Nos ha hecho una ilusión tremenda ver a Mi HABITACIÓN Favorita en Heraldo de Aragón.

Mi HABITACIÓN Favorita en Heraldo de Aragón

En Mi HABITACIÓN Favorita somos especialistas en celebraciones familiares. Tenemos un montón de menús y opciones para que tu fiesta sea un éxito seguro. Encarga uno de nuestros célebres brunches o prepara con nosotros tu fiesta familiar.

Descubre nuestras célebres tartas artesanas. Prueba el genuino café de especialidad Papá Largo. Disfruta también de nuestra carta de infusiones orgánicas.

También podemos sugerirte un regalo original para mamá. Nuestras mermeladas caseras son un acierto seguro. Elaboradas sólo con productos naturales, fruta de temporada y con menos azúcar que las mermeladas industriales. Mi Mermelada favorita tiene varios premios internacionales. Regala productos artesanos y de proximidad.

Además, estamos en pleno centro de Zaragoza, a un paso de los sitios más interesantes de la ciudad. Disfruta de nuestra coqueta terraza en Espoz y Mina. Una tranquila calle justo detrás de la Basílica del Pilar.

Así que si no sabes dónde celebrar el día de la madre, te esperamos. Por eso aparece esta semana Mi HABITACIÓN Favorita en Heraldo de Aragón.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation