fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Desayunos y Meriendas Sin Gluten

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Desayunos Sin Gluten en Zaragoza

Desayunos Sin Gluten en Zaragoza

Desde hace tiempo en el Mi HABITACIÓN favorita estamos concienciados con la dificultad que supone para los celiacos encontrar lugares donde poder disfrutar de desayunos y meriendas sin gluten y con todas las garantías.

Desayuno Mermeladero Sin Gluten

Desayuno SIn Gluten con Mantequilla y Mermeladas MI MERMELADA favorita

¿Has probado nuestras mermeladas? Los sabores más originales elaboradas artesanalmente con la mejor fruta de temporadaTenemos 9 sabores para elegir de Mi MERMELADA favorita para que eljas tu favorita que te servimos con Tostada de Pan Sin Gluten con mantequilla.

Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción VEGANA con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Desayuno Tomate y Empeltre Sin Gluten

Desayuno SIn Gluten Tomate y Aceite

El clásico desayuno Mediterráneo con tostada con tomate y Aceite Oliva Virgen Extra variedad Empeltre. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción VEGANA.

Desayuno Súper Sándwich Mixto Sin Gluten

Desayuno SIn Gluten Sándwich Jamón y QUeso

Si te gusta desayunar salado, nuestro delicioso y fundente Sánwich Mixto sin Gluten te va a encantar. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

Desayuno Serrano Sin Gluten

Desayuno SIn Gluten Tostada Tomate y Jamón

Otra opción salada es la clásica Tostada con Tomate y Jamón Serrano o Queso y Aceite Oliva Virgen Extra variedad Empeltre.

Acompañado con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

Desayuno Hummus Sin Gluten

Desayuno SIn Gluten Tostada Hummus

Un nuevo menú de desayuno creado especialmente para veganos, pero que gusta a todo el mundo. Nuestro desayunos más saludable lleva Tostada de pan con: Tomate rallado, Hummus Casero, Paté de aceitunas y AOVE.

Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

Bowls de Açaí Sin Gluten

La última novedad de nuestra carta de desayunos Sin Gluten son los Bowls de Açaí. Directamente desde el Amazonas llega el Açaí. Una fruta un aspecto similar al de los arándanos, con muchos nutrientes y propiedades saludables.
Además es un alimento antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígeno. Proporciona todas las vitaminas esenciales: A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, y cuenta con un alto contenido en minerales que el organismo necesita como zinc, calcio, cobre y potasio.
También, es un alimento rico en fibras y grasa monoinsaturada y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Tiene un alto contenido de fitoesteroles, antocianinas y cuenta con un elevado contenido de proteína orgánica vegetal y aminoácidos.

En Mi HABITACIÓN favorita lo servimos en 3 combinaciones diferentes Sin Gluten para que elijas tu favorita: Açaí Energy, Açaí Yogui y Açaí Fruta. Además está disponible en 2 tamaños: grande y mediano.

Açaí Energy Sin Gluten

Açaí con copos de Maíz sin gluten, Mantequilla de Cacahuete, Plátano, Arándanos y virutas de Chocolate Negro. Además es Vegano.

Desayunos Zaragoza Bowl Açaí Energy
Açaí Energy tamaño Grande

Açaí Yogui Sin Gluten

Açaí con Yogur, copos de Maíz sin gluten, Mango y Fruta Roja.

Desayunos Zaragoza Bowl Açaí Yogui
Açaí Yogui tamaño Grande

Açaí Fruta Sin Gluten

Açaí con Plátano, Fruta de Temporada y Pipas de Calabaza. Además es Vegano.

Desayunos Zaragoza Bowl Açaí Fruta

Desayuno Pastelero Sin Gluten

Para los que queréis disfrutar de nuestras tartas desde primera hora de la mañana podéis elegir de la barra la opción Sin Gluten que más os guste y combinarlo con Café de Especialidad o Té o infusión. Nuestras Tartas del mostrador van cambiando todos los días y siempre tenemos opciones Sin Gluten para celiacos e intolerantes: Tarta de Zanahoria, Tarta de Queso o Brownies de Chocolate.

También puedes consultarnos por tartas Sin Gluten y SIn Lactosa.

Desayuno pastelero sin gluten

Brunch Sin Gluten en Zaragoza

Y si quieres desayunar más tarde o disfrutar de un delicioso Brunch en Zaragoza, en Mi HABITACIÓN favorita, no podía faltar una opción Sin Gluten.

Brunch Sin Gluten

Empieza con Bellini o Zumo de Naranja Natural, Vasito de Yogurt con Fruta y Miel FLOROSA.
Continúa con Café de Especialidad o Té Orgánico, Brownie con Nueces y Súper Sándwich Mixto.

Si buscas un sitio para desayunar Sin Gluten en Zaragoza centro, nuestra cafetería está cerca de ti: en la calle Espoz y Mina 33 hasta las 13:00. Podrás desayunar Sin Gluten en nuestra terraza y disfrutar de los días soleados o en el interior de la cafetería. Un plan perfecto para todos los días y en especial, para desayunar un sábado o domingo en el centro de Zaragoza.

¡Te esperamos todos los días en nuestra cafetería cerca de ti con nuestros Desayunos Sin Gluten en Zaragoza!

Meriendas Sin Gluten en Zaragoza

Tartas Sin Gluten en Zaragoza

En la barra de Tartas Sin Gluten de nuestra cafetería tenemos siempre Tartas y opciones gluten free elaboradas especialmente para celiacos e intolerantes.

Como sabéis, en la barra de Tartas de la cafetería vamos cambiando de sabores según se acaban, así, siempre hay sabores nuevos para que puedas disfrutarlos, pero lo que siempre tenemos son Tartas Sin Gluten.

Las recetas que vas a encontrar son: Tarta de Queso, Brutal Brownie de Chocolate, Tarta Red Velvet Sin Gluten y la deliciosa Tarta de Zanahoria con Crema de Queso que podrás combinar con nuestro Café de Especialidad, Tés del Mundo, Batidos y una gran variedad de bebidas Sin Gluten.

Tartas de Queso Sin Gluten

Como nos encanta ir ampliando la oferta Sin Gluten os presentamos las NUEVAS Tartas de Queso Sin Gluten que puedes encontrar en nuestra cafetería del centro de Zaragoza.

Cheesecakes de Sabores cremosas y muy especiales. Tenemos varios sabores que van rotando en la barra. Cada día encontrarás una diferente: la tropical Tarta de Queso de Mango, la dulce Tarta de Queso de Dulce de Leche o la densa Tarta de Queso de Chocolate.

Bowls de Açaí Sin Gluten para merendar

Y por las tardes también puedes disfrutar de meriendas saludables con nuestros Bowls de Açaí en vaso para tomar en cafetería o para llevar.
Además los tenemos en 3 tamaños: Súper, Clásico y Junior.

Açaí Bowls enZaragoza Açaí Yogui: Açaí con Yogur, Granola (o copos de Maíz sin gluten), Mango y Fruta Roja. Açaí Energy: Açaí con Granola (o copos de Maíz sin gluten), Mantequilla de Cacahuete, Plátano, Arándanos y virutas de Chocolate Negro. Açaí Fruta: Açaí con Plátano, Fruta de Temporada y Pipas de Calabaza.

Bowls de Açaí

Tartas Sin Gluten en Zaragoza

En nuestro obrador preparamos otras Tartas Sin Gluten por encargo para tus Celebraciones y Cumpleaños que te van a encantar: Tarta de Chocolate y Frambuesa, Chocolate Doble, Frambuesa y Limón, las nuevas Tartas de Queso……

Si buscas una cafetería Sin Gluten en el centro de Zaragoza, nuestra cafetería está cerca de ti: en la calle Espoz y Mina 33. Podrás disfrutar de tu merienda Sin Gluten en nuestra terraza los días soleados o en el interior de la cafetería.

¡Te esperamos todos los días en nuestra cafetería cerca de ti con nuestras Meriendas Sin Gluten en Zaragoza!

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra cafetería y pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation