fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Los mejores desayunos de Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Zaragoza es una ciudad fantástica para disfrutar de la gastronomía. Una ciudad repleta de bares, restaurantes y cafeterías con propuestas sugerentes.  Hace unos días, El Periódico de Aragón publicó un reportaje con su ranking de los mejores desayunos de Zaragoza. Una lista de los mejores sitios para desayunar en nuestra ciudad. Y si, amigos, entre los diez mejores desayunos de Zaragoza encontramos los desayunos de Mi HABITACIÓN favorita. Nos hizo especial ilusión porque nos encantan los desayunos, cuidamos nuestra carta con todo el cariño y además somos la cafetería que sirve los famosos desayunos de Hotel Sauce. 

Los Desayunos de Mi HABITACIÓN favorita

En Mi HABITACIÓN favorita tenemos los mejores desayunos de Zaragoza con opciones para todos.
Tostadas de pan blanco o pan integral, recién hechas, la famosa tortilla de patata servida con pan con tomate, bizcochos caseros, nuestras tartas del día, súper sandwich mixto caliente y con queso fundido, criossants con mantequilla bretona recién horneados, delicioso pudding… la lista es interminable.
También Desayunos Sin Gluten o Sin Lactosa y deliciosos Desayunos Veganos.

Además, intentamos sorprenderte con novedades y recetas nuevas para tomar por las mañanas como los nuevos Bowls de Açaí, o las Mega Tortitas.

Bowls de Açaí

Directamente desde las selvas amazónicas brasileñas llega el Açaí. Una fruta un aspecto similar al de los arándanos, con muchos nutrientes, está cargada de propiedades.
Además es un alimento antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígeno. Proporciona todas las vitaminas esenciales: A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, y cuenta con un alto contenido en minerales que el organismo necesita como zinc, calcio, cobre y potasio.
También, es un alimento rico en fibras y grasa monoinsaturada y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Tiene un alto contenido de fitoesteroles, antocianinas y cuenta con un elevado contenido de proteína orgánica vegetal y aminoácidos.

En Mi HABITACIÓN favorita lo servimos en 3 combinaciones diferentes para que elijas tu favorita: Açaí Energy, Açaí Yogui y Açaí Fruta. Además está disponible en 2 tamaños: grande y mediano.

Açaí Energy

Açaí con Granola (o copos de Maíz sin gluten), Mantequilla de Cacahuete, Plátano, Arándanos y virutas de Chocolate Negro.

Açaí Yogui

Açaí con Yogur, Granola (o copos de Maíz sin gluten) Mango y Fruta Roja.

Açaí Fruta

Açaí con Plátano, Fruta de Temporada y Pipas de Calabaza.

    Bowls de Avena

    Morning Bowl

    Pudding frío de Avena, Yogur y Miel FLOROSA, con Fruta de Temporada, Granola y Frutos Secos.

    Choco Runner Bowl

    Pudding frío de Avena, Yogur y Miel FLOROSA, con Plátano, Granola, Mantequilla de Cacahuete y virutas de Chocolate Negro.

    Mega Tortitas de desayuno

    Las nuevas tortitas para desayunar son una opción dulce y deliciosa para empezar el día. Tenemos 3 opciones para que elijas tu favorita:
    La primera, Mega Tortitas Frutos Rojos: Esponjosas Tortitas bañadas en Salsa de Mantequilla y Miel FLOROSA y una deliciosa Salsa de Frutas del Bosque.
    La segunda, Mega Tortitas Clásicas: Esponjosas Tortitas bañadas en deliciosa Salsa de Chocolate y coronadas con Nata Montada.
    La tercera, Mega Tortitas Veganas: Esponjosas Tortitas Veganas bañadas con Sirope de Agave y coronadas con Plátano y Nueces

    Tartas caseras y mermeladas artesanas premiadas

    El artículo de El Periódico hace mención a nuestras famosas tartas caseras. Sin duda son la bandera de Mi HABITACIÓN favorita. Un producto artesano, elaborado por completo en nuestro obrador, sólo con productos naturales y de la máxima calidad. Además, también elaboramos nuestras mermeladas: Mi MERMELADA favorita. Recetas originales, fruta de temporada y sabores únicos. Por eso hemos recibido varios premios internacionales en The World´s Marmalade Awards.

    Desayuno con Café de Especialidad

    Pero eso no es todo. Además, en Mi HABITACIÓN favorita, también tenemos nuestra propia marca de café. Café de especialidad de calidad premium. Diferentes orígenes y variedades, siempre de la máxima calidad, de productores pequeños, respetuoso con el medio ambiente y los agricultores. Y con un tostado más ligero para realzar la calidad del café. Un café exclusivo, gourmet, molido al momento y preparado como es debido. Porque creemos que un desayuno sin un buen café no es un buen desayuno. 

    Los mejores desayunos de Zaragoza Sin Gluten, Veganos, Sin Lactosa.

    En Mi HABITACIÓN favorita seguimos todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias. Además, disponemos de productos específicos  y una amplia oferta en nuestra carta de Desayunos Sin Gluten. Naturalmente también tenemos opciones sin lactosa, opciones Veganas y algunas de nuestras mejores recetas se elaboran directamente sin gluten. Echa un vistazo a nuestra carta, porque seguro que hay más de una opción para ti. 

    Los mejores menús de desayuno

    Esto es lo que dice sobre nosotros El Periódico de Aragón en su lista de los mejores desayunos de Zaragoza:

    “En la calle Espoz y Mina 33, Mi Habitación Favorita es un lugar para las tartas y los pasteles principalmente, tanto en el propio local como para recoger. Además, sus tarros de mermelada han sido reconocidos a nivel internacional. Es una opción para los desayunos pero también para las meriendas. Entre semana abre de 7.00 a 22.00, los sábados de 8.00 a 23.00 y los domingos hasta las 22.00.”

    ¡Os esperamos en nuestra Cafetería!

    En nuestra cafetería en el casco antiguo, cerca del Pilar y con su terraza con encanto.
    Una opción especial para desayunar en Zaragoza centro y muy cerca de ti.
    Estamos lunes a viernes a partir de las 7:00 y Sábados, domingos y feestivos a partir de las 8:00 y hasta las 13:00.

    Te dejamos el enlace donde puedes descargarte la carta completa de nuestros desayunos.

    Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
    logo kit digital gobierno de España
    logo kit digital red es
    logo footer kit digital net generation