fbpx

Las 6 mejores Tartas de Queso de Mi HABITACIÓN favorita

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Las mejores tartas de queso de Zaragoza Mango

Amantes de la Cheesecake en Zaragoza

Amantes de la Cheesecake, os presentamos las 6 mejores Tartas de Queso de Mi HABITACIÓN favorita que hemos creado para vosotros: La clásica New York Cheesecake, Tarta de Queso con frutos rojos y las nuevas Tartas de Queso de sabores: Mango, Dulce de Leche, Piña y Chocolate.

El próximo 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso

La Tarta de Queso es una Tarta tan famosa que tiene su propia día: el 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso.

La Tarta de Queso es una tarta con mucha historia, infinitas variedades y formas de prepararla.
Parece que tiene su origen en la antigua Grecia y que se fue extendiendo por Europa con el Imperio Romano donde fue la receta se iba transformando en cada región según las tradiciones culinarias autóctonas. Así, encontramos la Tarta de Queso en España, Italia, Japón, Polonia o Alemania. Cada una elaborada de una manera diferente y con los ingredientes de la zona.

Pero fue n el siglo XIX, cuando llegó a Estados Unidos y dos acontecimientos importantes cambiarían su destino.
Como muchas veces sucede, de un error nace una nueva receta. Así fue como el lechero William A. Lawrence, al intentar crear un tipo de queso, dio con el queso crema, uno de los ingredientes principales de la Cheesecake.
El siguiente acontecimiento fue cuando Arnold Reuben, un joven alemán instalado en Nueva York, no paró hasta conseguir crear su propia versión de la Tarta de Queso: la Cheesecake al estilo New York.

Las Tartas de Queso de Mi HABITACIÓN favorita

Nuestras Tartas de Queso están inspiradas en la receta clásica estadounidense; la New York Cheesecake, pero con las modificaciones de Laura para crear una receta propia, con textura increible y sabor delicioso.

Además son recetas Sin Gluten porque no llevan base de galleta: solo queso, huevos, nata y un poco de azúcar.

La Clásica Cheesecake al Estilo New York

La New York Cheesecake es nuestra tarta cremosa y la menos dulce. Con un delicado sabor a queso y una textura deliciosa. Además es Sin Gluten.

Cheesecake al Estilo New York decorada con Frutos Rojos.

Tarta de Queso al estilo New York CheeseCake decorada con Frutos Rojos es muy cremosa, muy suave y con el punto ácido de los frutos que contrasta de maravilla con el delicado sabor del queso. Además es Sin Gluten.

Tarta de Queso de Mango

Las últimas novedades creadas por Laura son las Tartas de Queso de sabores, como la Tarta de Queso de Mango. Fresca y tropical, muy cremosa y con intenso sabor a mango. Además va decorada con nuestra chantilly de mango. También es Sin Gluten.

Tarta de Queso de Chocolate

Los más Chocolateros tienen esta deliciosa Tarta de Queso de Chocolate. Cremosa y densa y con un intenso sabor a chocolate negro. Además está decorada con viruta de chocolate negro. También es Sin Gluten

Tarta de Queso de Piña

Cheesecake de Piña de sabor dulce con un toque ácido. Además va decorada con un delicado trabajo de manga en chantilly de piña. Sabor veraniego refresacante y delicioso. También Sin Gluten.

Tarta de Queso de Dulce de Leche

Nos estabais pidiendo una Tarta con Dulce de Leche y aquí la tenéis. La Cheescake de Dulce de Leche es una auténtica delicia: súper cremosa, con mucho dulce de leche y dulce. Además va decorada con un bonito trabajo de manga pastelera con chantilly al dulce de leche. También Sin Gluten.

Comprar la mejor Tarta de Queso de Zaragoza

De todos nuestros sabores puedes elegir tu favorito o probarlos todos:) Nuestras Tartas de Queso están disponibles en la web para comprar y encargarlas online. En el pedido nos indicas el día de recogida y la tendremos preparada para que la recojas en pastelería.

Puedes comprar tarta de queso online en dos tamaños: Tarta de 8 raciones y Tarta de 16 raciones.

¡Esperamos que te gusten las 6 mejores Tartas de Queso de Mi HABITACIÓN favorita!

También las tenemos en cafetería y puedes degustarlas con un delicioso Café de Especialidad.

Si tienes alguna duda sobre las 6 mejores Tartas de Queso de Mi HABITACIÓN favorita estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat