fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

En la ruta gastronómica por El Tubo, Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Esta semana se publicaba en El Gastronomista un artículo con estupendas recomendaciones en una ruta gastronómica por el Tubo en Zaragoza.

En esta selección de Ferrán Imedio aparece Mi HABITACIÓN favorita con nuestras tartas, mermeladas artesanales y café de especialidad.

El Tubo es la zona más gastronómica de Zaragoza. En cuatro calles hay más de 50 restaurantes para ir de tapas. Mi HABITACIÓN favorita no está en las 4 calles importantes, pero está lo suficientemente cerca para acercaros a tomar un buen café y una ración de tarta después del tapeo.

Ruta gastronomica El Tubo Zaragoza Mi HABITACION favorita Cafe de especialidad, tartas y mermeladas Ruta gastronomica El Tubo Zaragoza Mi HABITACION favorita Cafe de especialidad, tartas y mermeladas Ruta gastronomica El Tubo Zaragoza Mi HABITACION favorita Cafe de especialidad, tartas y mermeladas

Una agradable parada en la ruta es esta cafetería cuqui donde cada detalle se mima a tope. Hacen sus propios pasteles. Y sus propias mermeladas, muchas de ellas premiadas a nivel mundial (han ganado cinco medallas en los World’s Original Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de mermelada del planeta); flipé con su creatividad: limón y ron, naranja con vermut, pomelo con jengibre, clementina con clavo, tomate y chile, manzana y mora, melocotón con grosella, frambuesa, fresa y vainilla.
También sirven café de especialidad, batidos, smoothies, sándwiches y bagels, y venden miel de la siera del Moncayo. Está en el Hotel Sauce, pegadito al Tubo.

Aquí os dejamos el link con las 7 recomendaciones la ruta gastronómica por El Tubo, Zaragoza que no os podéis perder.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation