fbpx
false

El cumple de Nachete

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Celebraciones cumpleaños infantiles Zaragoza

El primer cumpleaños que hemos celebrado en Mi HABITACIÓN favorita en 2014 ha sido el de Nachete.

Su madre Valentina lo relata con todo lujo de detalles en su blog ‘Ha nacido una mamá’ (http://hanacidounamama.blogspot.com.es), en el que además comparte consejos, experiencias y cosas que el gustan. Todas las fotos de este post son de Vanesa Pinac (www.vanesapinac.com):

«El lugar escogido es uno de los rincones con más encanto del Casco Histórico de Zaragoza, Mi habitación favorita. Un café con personalidad, ideal para desconectar y relajarse, tomarse unos Gin Tonic con los amigos o disfrutar de uno de mis placeres favoritos, una exquisita merienda con tartas y bizcochos caseros, en una ambiente coqueto y acogedor. Lo cierto es que es complicado encontrar espacios como éste.»

«Me ha encantado conocer a su dueña, Laura. Detallista y con un gusto exquisito, enseguida entendió lo que quería, y puso todo de su parte para que pudiera personalizar la celebración a mi manera. También tengo que agradecer a Saray su profesionalidad y las atenciones que tuvo con nosotros y con nuestros invitados. ¡Ha sido un placer compartir la fiesta de Nachete con vosotras!»

«Mi habitación favorita está especializada en la celebración de todo tipo de eventos privados y para ello cuentan con dos salas. Nosotros celebramos el cumpleaños en la «Sala de la caravana» ¿Adivináis a qué debe su nombre?»

Celebraciones cumpleaños infantiles Zaragoza

Fotografías: Vanesa Pinac (www.vanesapinac.com)

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.


Estamos en:

Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza

Síguenos

Contacto:

WhatsApp o teléfono 689742756

Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

Abrir el chat