Este fin de semana el  suplemento gastronómico de Heraldo de Aragón nos sorprendÃa un interesante artÃculo sobre las cafeterÃas con más encanto de nuestra ciudad. Nos ha hecho ilusión encontrar a Mi Habitación Favorita entre ellas, y sobre todo nos ha encantado conocer lo que más aprecian de nosotros.
Una situación privilegiada justo junto al Pilar, la ya clásica Limonada Rosa, nuestras infusiones, las tartas y mermeladas caseras, las opciones para celiacos… Un montón de buenas razones para visitarnos.
Compartimos con vosotros lo que el artÃculo dice de Mi Habitación Favorita.
Su inconfundible limonada rosa es, sin duda, el producto más caracterÃstico de Mi HABITACIÓN favorita. Esta cafeterÃa, que se encuentra a solo unos minutos de la plaza del Pilar, es perfecta para relajarse con uno de sus ‘chai latte’ o una taza de las diferentes variedades de su chocolate ecológico, acompañado de una de sus tartas caseras de diferentes sabores y con opciones aptas para celÃacos, desde los sabores más tradicionales como el pastel de zanahoria hasta los más atrevidos como el de vainilla y melocotón. Además, el local ofrece una carta de mermeladas propias, para que todos los dÃas puedas disfrutas de un desayunos diez.