fbpx

Desayunos Saludables en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Desayunos Saludables en Zaragoza

Nuevos Bowls en Mi HABITACIÓN favorita: el desayuno healthy en Zaragoza

Ya está aquí los Desayunos Saludables en Zaragoza. Los nuevos Bowls de Mi HABITACIÓN favorita son la opción más healthy para desayunar de nuestra Carta de Desayunos. Tres opciones deliciosas con los mejores ingredientes, con todo lo que tu cuerpo necesita y llenos de energía para empezar el día con las pilas bien cargadas.

Dragon Bowl, el desayuno de fruta en Zaragoza

Desayuno Dragon Bowl Zaragoza
Dragon Bowl

Refrescante, delicioso y exótico. Así es nuestro Dragón Bowl. Fruta del Dragón, Plátano, Fruta de temporada y Pipas de Calabaza. Un bowl cargado de vitaminas y minerales. Con todo un superalimento como la Pitaya, con efectos antiinflamatorios. Y el toque crujiente de las semillas de calabaza que además aportan antioxidantes. 

Morning bowl, el desayuno completo

Desayuno Zaragoza Morning Bowl
Morning Bowl

Delicioso y saciante. Pudding frío de Avena con Fruta de Temporada, Granola y Frutos Secos. Un desayuno cargado de las proteínas de la avena y los frutos secos, muchísima fibra y las vitaminas de la fruta. Saciante y lleno de energía para toda la mañana. 

Tenemos dos versiones: Morning Bowl Clásico con Yogur y Miel FLOROSA o Morning Bowl Vegano: con Chía, Bebida de Avena y Agave.

Choco Runner Bow, desayuno para deportistas en Zaragoza

El desayuno más energético. Pudding frío de Avena con Plátano, Granola, Mantequilla de Cacahuete y Chips de chocolate negro. Perfecto para personas activas que necesitan nutrientes de calidad, vitaminas, minerales e hidratos de absorción lenta. Y todo con un toque irresistible de chocolate negro.

Tenemos dos versiones: Choco Runner Bowl Clásico con Yogur y Miel FLOROSA o Choco Runner Bowl Vegano: con Chía, Bebida de Avena y Agave.

Desayuno Zaragoza Choco Runner Bowl
Choco Runner Bowl

Desayunos con miel artesana

Los Bowles Clásicos llevan Miel Florosa del Moncayo. Una miel de producción muy limitada recolectada de manera artesanal en los bosques  de la Sierra del Moncayo en Zaragoza. La miel Florosa está elaborada por abejas a partir del néctar de la flor del castaño y el brezo. Una miel única con un alto valor biológico, con propiedades antioxidantes, balsámicas y antisépticas. Además tiene una gran riqueza en enzimas y oligoelementos minerales.

Acompaña los Desayunos Saludables en Zaragoza con un Smoothie de fruta

Elaborados sólo con 100% fruta natural, sin azucares añadidos y recién batidos. Los tenemos en diferentes combinaciones de sabores:
Fresa, Frambuesa y Mora
Remolacha, Mango, Piña y Jengibre
Mango, Kale y Espinacas Zanahoria
Mandarina, Piña y Jengibre
Pasión, Mango y Piña
Coco y Piña
Fresa y Plátano

Otros Desayunos Saludables que puedes elegir:

En nuestra carta también tenemos opciones de tosatadas saludables: Tostada de Pan integral Ecomonegros con Tomate rallado y Aceite de Oliva Virgen y la Tostada de Hummus, también con Pan integral Ecomonegros con Tomate rallado, Hummus Casero, Paté de aceitunas y AOVE.

Disfruta de los Desayunos Saludables en Zaragoza en nuestra Cafetería en la Calle Espoz y Mina 33, Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita