fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Fiesta Baby Shower en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Celebracion Baby Shower Zaragoza 00

Se acerca el momento que llevas tanto tiempo esperando. Ese apasionante viaje que comenzó hace unos meses toca a su fin. Dentro de poco empezará uno aún más fascinante. El bebé está a punto de nacer, y eso hay que celebrarlo. Celebra con nosotros tu fiesta baby shower en Zaragoza.

Fiesta Baby Shower en Zaragoza

Baby Shower en Zaragoza

El Baby Shower es una tradición que lleva ya un tiempo entre nosotros y nos parece una idea fantástica. Se trata de una pequeña fiesta con los futuros papás y un grupo de amigos para celebrar el final del embarazo, expresar unos cuantos deseos y hacer algunos regalos.

Fiesta Baby Shower en Zaragoza

Celébralo en Mi HABITACIÓN Favorita

En Mi HABITACIÓN favorita te ofrecemos nuestros mejores servicios para tus celebraciones con amigos. Una decoración divertida y original en nuestro singular salón caravana. Celebra tu fiesta baby shower en nuestro salón caravana con uno de nuestros brunch o consultanos para los diferentes menús y opciones.

Fiesta Baby Shower en Zaragoza

Elije tu brunch favorito

Elije nuestras célebres tartas, brownies y limonada rosa. Pero también quiche, sandwiches y la mejor tortilla de patata de la ciudad. El café, como siempre, de especialidad Papá Largo. Tu eliges como quieres que sea tu fiesta baby shower en Zaragoza.

Baby Shower entre amigos

Así que ya sabes. No dudes en llamarnos para organizar tu fiesta Baby Shower. Estaremos encantados de aconsejarte y hacer realidad la fiesta de tus sueños. Sorprende a tus amigas con una celebración original que todas recordaréis. La ocasión lo merece.

Si quieres más información o solicitar presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@mihabitaciónfavorita.com o llamándonos al 976 20 50 50.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation