fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

El mejor café lo preparamos con la máquina más vanguardista

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Café de Especialidad Papá Largo preparado con la nueva VISION de iberital

La nueva Vision en nuestra cafetería de Zaragoza

En nuestra cafetería Mi HABITACIÓN favorita preparamos café de especialidad. Un café excelente que ha de cumplir los requisitos más exigentes. Pero de nada serviría si no lo preparáramos cuidando cada detalle para lograr la taza perfecta. Y para ello contamos con la máquina de café VISION de Iberital.

Tecnología y funcionalidad.

Una máquina con múltiples premios internacionales, realizada con materiales de alta calidad. Ademas, con un diseño vanguardista y una elegante combinación de tecnología y funcionalidad. Todo esto se traduce en un café más sostenible y saludable. Y en una taza de café simplemente deliciosos.

cafetera vison de iberital haciendo café

Un máquina más ecológica.

La máquina de café VISION es más ecológica porque consigue minimizar su huella de CO2 y reducir hasta en un 50% el consumo de energía necesaria para su funcionamiento gracias a un innovador sistema de calentamiento rápido y gestión inteligente que evita pérdidas innecesarias de energía.

Además, este sistema permite gestionar de forma separada los diferentes grupos, ofreciendo la posibilidad de programar con gran precisión la temperatura, presión y cantidad de agua necesaria para cada servicio de café y té. Así, podemos ajustar los diferentes parámetros del equipo con el fin de elaborar las mejores recetas.

cafetera vision de iberital

Un café más saludable.

Una taza de café contiene más de un 90% de agua. La máquina de café VISION de Iberital es la única del mercado que al obtener el agua directamente de la red de abastecimiento en lugar de la caldera evita la concentración de sales acumuladas a causa de la constante ebullición y evaporación, reduciendo así los riesgos para la salud y mejorando la calidad del café. Además, el uso de aleaciones especiales evita la presencia de impurezas metálicas en el agua.

vision de iberital pantalla

El mejor Café en nuestra Cafetería en Zaragoza

Un café con el agua más pura, un café más ecológico y saludable y un café preparado con la última tecnología para controlar cada detalle de la receta y obtener todo del sabor de nuestro Café de Especialidad Papá Largo.

Ven a disfrutarlo en nuestra cafetería cerca de ti, y te lo preparamos como más te guste. Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation