fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Café de Especialidad y Tartas: Melocotón y Vainilla con Café Americano

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Café de Especialidad y Tarta de Melocotón y Vainilla. Cafetería Zaragoza

Café y Tarta en nuestra Cafetería de Zaragoza

Hemos empezado una serie de propuestas con nuestras dos pasiones: el Café de Especialidad y Tartas, en la que juntamos nuestros sabores de tartas con las preparaciones de café que creemos que mejor combinan.

Café de Especialidad Americano y Tarta de Melocotón y Vainilla.

Café de Especialidad Papá Largo americano. Cafetería Zaragoza

Cuenta la leyenda que el café americano se remonta a  la II Guerra Mundial cuando, los soldados norteamericanos, acostumbrados al café de goteo, no les gustaba el espresso que les servían en Italia. Ellos querían un café más grande, así que la solución fue añadir agua al expreso.

En algunas cafeterías dejan pasar más tiempo el agua a través del café molido para conseguir una bebida más larga, pero con esta fórmula, el café estará quemado, amargo y tendrá sabores a ceniza.

La mejor manera de prepararlo es servir un expreso normal en una taza más alta y añadir agua limpia y caliente al café. De este modo se consigue más cantidad, la intensidad se regula al gusto y se evita quemar el café por sobreextracción.

Nosotros lo preparamos con nuestro Café de Especialidad Papá Largo añadiendo primero agua caliente para mantener la crema del espresso.

Así el café es más suave y con una intensidad similar a la que se consigue con una cafetera de filtro, pero utilizando una máquina expreso.

Café de Especialidad y Tarta de Melocotón y Vainilla. Cafetería Zaragoza

El sabor dulce y afrutado de nuestra Tarta de Melocotón y Vainilla combina de maravilla con el café americano. Un café suave, de intensidad media, aromático y con acidez correcta.

Café de Especialidad y Tarta de Melocotón y Vainilla. Cafetería Zaragoza

¡Esperamos que te guste esta combinación de Café de Especialidad y Tartas!

Ven a disfrutar nuestras tartas y café de especialidad en nuestra cafetería de Zaragoza Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

¡Os esperamos!

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation