fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Café de especialidad: Un Café menos tostado es un Café más saludable

Escrito por mihabitacionfavorita en .
café tostadora

¿Sabías que Café de especialidad menos tostado es un café más saludable?

Los aromas, sabores, matices y el bienestar que genera queda fuera de toda duda.

Pero, ¿Sabías que el café es una fuente de antioxidantes y antiinflamatorios naturales? El café es una bebida saludable que aporta grandes beneficios a nuestro organismo.

Pero no todos los cafés son iguales. Durante el proceso de tostado, muchas de estas cualidades se pierden. Por eso, recientes estudios demuestran que un café con un tostado menos agresivo conserva mejor las cualidades saludables de nuestro café. Además, el tiempo y la temperatura contribuyen a la oxidación del café desde el momento en que se tuesta hasta que llega a nuestra taza.

El Café Papá Largo es un café de especialidad. Esto significa que el tueste es mucho más ligero que en la mayoría de marcas comerciales. Además, el tueste se realiza cada pocas semanas para garantizar la máxima frescura del producto.

tostando cafe

En el video puedes vernos con nuestro Maestro Tostador de confianza, Guido Buitenhuis, tostando los granos de café en pequeños lotes y controlando tiempo y temperatura. Con este tostado conseguimos sacar todos los matices de aroma y sabor, y mantener todas sus cualidades saludables y sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

cafe verde

Y, naturalmente, en Mi HABITACIÓN favorita, molemos el café justo antes de prepararlo y utilizamos la máquina más vanguardista que garantiza un agua libre de metales y más saludable.

maquina moler café

Disfruta de un café de especialidad menos tostado en Zaragoza. ¡Por su sabor, y por tu salud!

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation