fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Brownie Sin Gluten en nuestra pastelería de Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

El mejor postre de chocolate Sin Guten

La versión de Laura del Brownie Sin Gluten es francamente espectacular. Se trata de un brownie denso, contundente, con mucho chocolate, nueces enteras y nada de Gluten.

El Brownie es una receta clásica de la repostería americana que nació de un error. Un prestigioso repostero olvidó, a finales del siglo IX la levadura en un bizcocho de chocolate y nueces y nos proporcionó esta maravilla que tanto amamos y disfrutamos.

En la Pastelería Sin Gluten de Mi HABITACIÓN favorita seguimos todos los protocolos de alergias alimentarias. Por eso nuestro Brutal Brownie sin gluten es apto para celiacos.

Brownies Sin Gluten por encargo

Encarga tus Brownies Sin Gluten para tus fiestas y celebraciones. También puedes llevarlos para postres de comidas y cenas. ¡Os van a encantar!

Otros postres y tartas Sin Gluten de chocolate que puedes encontrar en nuestra Pastelería Sin Gluten son: Tarta de Chocolate y Cacahuete, Tarta de Chocolate y Frambuesa, Tarta de Chocolate Doble, o Tarta de Chocolate de Cumpleaños. 

También te encantarán otras tartas como la New York Cheesecake, La tarta de Zanahoria con crema de queso o la Tarta de Frambuesa y Limón.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation