fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Aragón con Gusto: BRUNCH y DESAYUNO en MI HABITACIÓN favorita

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Festival Gastronómico Aragón con Gusto en Mi HABITACION favorita Zaragoza

MI HABITACIÓN favorita participa en «Aragón con Gusto» con BRUNCH y DESAYUNO.

Un año más vuelve “Aragón con Gusto”, el Festival Gastronómico organizado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA. Además cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón.

Este año, el festival se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Un fin de semana en el que podréis disfrutar de las ofertas gastronómicas en hoteles y restaurantes.

La propuesta de Mi HABITACIÓN favorita, la cafetería del Hotel Sauce, es un desayuno y brunch. Las dos propuestas están  elaboradas con productos de Aragón. Incluye nuestra mermelada artesanal LAMINERA de Melocotón de Aragón con Grosella y nuestra Miel FLOROSA salvaje y pura de la Sierra del Moncayo.

DESAYUNO LAMINERO:

Para beber un delicioso Café de Especialidad Papá Largoy Zumos de Naranja Natural. Para comer una tostada de pan de trigo Aragón 03 con mantequilla y Mermelada LAMINERA de Melocotón de Aragón y Groseella o Miel FLOROS del Moncayo.

Festival Gastronómico Aragón con Gusto en Mi HABITACION favorita Zaragoza

BRUNCH ARAGONÉS:

Para beber un delicioso Café de Especialidad Papá Largoy Zumos de Naranja Natural. Para comer empezmos con yogur Torre Conde con Miel FLOROSA del Moncayo, nueces t fruta fresca. Continuamos con Huevos fritps con longaniza de Graus y tostada de pan de trigo Aragón 03 con tomate y aceite de Oliva Ecológico Virgen Extra.

Festival Gastronómico Aragón con Gusto en Mi HABITACION favorita Zaragoza

Este fin de semana no te pierdas “Aragón con Gusto”, un Festival Gastronómico que aglutina la participación anual de más de un centenar de establecimientos de hostelería, con ofertas especiales para ti.

¡¡Te esperamos con nuestra propuesta en «Aragón con Gusto» con BRUNCH y DESAYUNO!!

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation