fbpx

Ahora Café de Especialidad de Colombia

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Bolsa cafe de Colombia

Nuevo Café de Colombia Papá Largo

La familia de Papá Largo crece con una nueva incorporación. Un nuevo café de especialidad que nos hace especial ilusión presentar. Desde el principio, hemos buscado los mejores cafés de diversas procedencias para ofreceros toda un universo de sabores de sabores y aromas. Pero si hablamos de los mejores cafés del mundo, es imposible no hablar del Café de Colombia. Y por fin lo hemos encontrado. Os presentamos el nuevo Café de especialidad de Colombia Papá Largo.

Paquetes de Café de Especialidad

El café Papá Largo es respetuoso con la tierra y los agricultores. Toda la producción proviene de la misma finca. Es un café recolectado de manera artesanal seleccionando los granos en su momento óptimo de maduración. Nuestro maestro tostador, Guido, realiza un tostado menos agresivo que conserva sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, os ofrecemos siempre café de tostado reciente, en lotes pequeños y potenciando sus mejores características. Sólo de esta manera podemos garantizar la mejor calidad y llamar a nuestro café un café de especialidad.

¿De dónde viene Papá Largo Colombia?

La familia Pillimue, a través de 80 pequeños productores locales en el municipio colombiano de Inzá, es quien nos proporciona este pequeño tesoro en forma de granos de café. El municipio de Inzá se encuentra localizado entre las montañas del gran macizo colombiano. Esta región es el corazón hídrico de Colombia, y es donde nacen ríos tan importantes como el Patía, el Cauca, y el gran Magdalena. Rodeado de volcanes, la altura y microclimas de esta región la hacen ideal para cultivar cafés de alta calidad.

El café se cultiva y recolecta siguiendo métodos ancestrales de agricultura sostenible. Además, los agricultores trabajan sin apenas químicos desde hace décadas, lo que les ha servido para obtener el certificado de producto orgánico.

Una taza de Café de especialidad de Colombia

Como resultado, obtenemos un café muy especial. Un café cultivado a entre 1800 y 2100 metros de altitud y de las variedades Caturra, Colombia y Castillo. Se trata de un café delicado, con buen cuerpo y una acidez equilibrada. Tiene una estructura en boca prolongada que se acompaña de notas a frutas tropicales, como el mango. Este café obtuvo una puntuación de 83.50 puntos de cata.

Ficha técnica del café Papá Largo Colombia

Elije la molienda para tu café de especialidad

Es fundamental prestar atención a la molienda para disfrutar de una buena taza de café. Según cómo sea tu cafetera la molienda deberá ser más o menos fina. El café de especialidad de Colombia Papá Largo puede prepararse en cualquier tipo de cafetera. Nosotros lo recomendamos para cafetera italiana o exprés. El Café Papá Largo se sirve en grano, pero podemos molerlo a tu gusto según tu tipo de cafetera si no dispones de molinillo en casa. Molemos tu café en un molinillo de precisión Mahlkonig y lo envasamos para que lo disfrutes con todos sus aromas.

Otras variedades de Papá Largo

Papá Largo está disponible en diferentes variedades para adaptarse a tu manera de disfrutar el café. Distintos orígenes, diferentes matices. Ahora se incorpora el Café de Colombia para completar un viaje sensorial a través de los trópicos y descubrir el fascinante mundo del Café de Especialidad.

Puedes comprar nuestros cafés en la web y preparártelos en casa. ¡Además combinan a la perfección con una tarta!

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra cafetería Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat