fbpx
false

Las mejores tartas Sin Gluten de Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tartas y postres sin gluten

En Mi HABITACIÓN favorita tenemos un espacio en nuestro mostrador dedicado a las tartas y pasteles Sin Gluten. Tenemos las mejores tartas Sin Gluten de Zaragoza.

No se trata de adaptaciones de otras recetas con productos para celiacos, se trata de recetas originales con ingredientes que no contienen gluten. Y sólo las hacemos sin gluten. Son para todo el mundo . ¡Visita nuestro mostrador sin gluten!

Preparamos nuestras tartas siguiendo todos los protocolos para evitar contaminaciones de gluten. nuestros productos sin gluten son toda una tentación.

De hecho, la Asociación Celíaca Aragonesa nos ha incluido en su guía Aragón sin gluten. Estamos orgullosos de la confianza que han depositado en nosotros al recomendarnos y trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de productos y recetas sin gluten tanto en nuestros desayunos como en nuestra carta de cafetería.

Tartas y postres Sin Gluten

Son recetas para todo el mundo, pero aptas para celiacos, con ingredientes libres de gluten. Están tan buenos que son irresistibles.

Brownie de Chocolate Sin Gluten

Brownie Chocolate sin Gluten

Brutal Brownie con mucho chocolate, nueces enteras y nada de gluten

Un clásico americano nacido de una equivocación. La falta de levadura en un bizcocho de chocolate y nueces nos proporcionó este sueño americano que es el favorito de muchos.
La versión de Laura de la Rúa es un brownie denso, contundente, con mucho chocolate y nueces enteras. Simplemente brutal.

Tarta de Zanahoria Sin Gluten

Tierna y suave Tarta de Zanahoria con crema de queso

Uno de los postres más tradicionales de la repostería anglosajona. No era muy conocido en estas latitudes hasta hace poco. Pero con su ligereza y ese toque especiado se ha ganado nuestros corazones.
Nuestra particular versión de la Carrot Cake es apta para celiacos y combina el aroma de la canela con la frescura de la crema de queso.

Tarta de Queso Sin Gluten

New York Cheese Cake con Crème fraîche.

Tarta de Queso Sin Gluten cremosa y suave, nuestra tarta menos dulce es perfecta para combinar con nuestras Mermeladas Favoritas o con fruta. Inspirada en la receta típica neoyorquina, nuestra tarta de queso no tiene base de galleta. Por eso es más ligera y esponjosa, y por eso es también apta para celiacos.

Tarta de Frambuesa y Limón Sin Gluten

Tarta frambuesa y limón

Tarta de Frambuesa con Lemon Curd y financiero de almendra

El financiero de almendra es un delicado bizcocho a base de almendra molida. Una alternativa sin gluten al bizcocho tradicional más sabrosa y con una textura espectacular. En esta tarta viene relleno de una crema inglesa de limón con yemas de huevo y cubierto por buttercream de frambuesa. Una combinación irresistible y totalmente libre de gluten.

Tarta de chocolate y Frambuesa Sin Gluten

Bizcocho superchocolateado sin gluten relleno de mermelada de frambuesas y cubierto de buttercream suiza de frambuesa. La contundencia del bizcocho de chocolate sin gluten contrasta con los toques ácidos y frutales de las frambuesas y la cremosidad de la buttercream. Además es una combinación de colores espectacular. Una tarta muy, muy bonita.

Tartas de cumpleaños Sin Gluten

Puedes encargar tu tarta personalizada sin gluten y disfrutar de una tarta espectacular y deliciosa para todos. Nuestras tartas sin gluten para todo el mundo. Preparadas siguiendo todos los protocolos de intolerancias alimentarias, son recetas originales y deliciosas que podemos disfrutar todos juntos.

Pide tu decoración favorita y encarga tu personalización. compartir un momento único alrededor de una tarta sin gluten y para todos.

Tartas de Navidad Sin Gluten

En estas fechas tan especiales, preparamos algunos de nuestros dulces más exclusivos y espectaculares. Una decoración original solo disponible durante estas fechas. Y naturalmente, aptas para celiacos. Encarga ya tu tronco de navidad o tu Cheesecake con decoración exclusiva y disfruta en familia de una de las mejores tartas sin gluten de Zaragoza

En nuestra cafetería de Zaragoza

Puedes disfrutar de nuestras tartas y pasteles sin gluten en Mi HABITACIÓN favorita, en pleno centro del casco histórico de Zaragoza. Estamos en Espoz y Mina, una tranquila calle a dos manzanas de la Plaza del Pilar y junto a la céntrica calle Don Jaime. Un lugar privilegiado y cerca de todos lados.

Encargar mi tarta sin gluten

Y si encargas tu tarta para llevar, puedes venir a recogerla en coche. Somos la cafetería y pastelería del Hotel Sauce y tenemos un vado para clientes en el que puedes parar tu coche mientras recoges tu pedido con toda comodidad. Además, como somos un hotel estamos 24 horas, ¡puedes recoger tus pedidos cuando mejor te venga!

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.


Estamos en:

Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza

Síguenos

Contacto:

WhatsApp o teléfono 689742756

Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

Abrir el chat