fbpx
false

Tu Fiesta de Navidad en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

eventos-fiestas-celebraciones-zaragoza-NavidadCuando llega la navidad es el momento de celebrar. De juntarse con los amigos, familiares o compañeros. De brindar por el nuevo año, de desearnos los mejores propósitos y de celebrar estas fechas tan entrañables. En Mi HABITACIÓN Favorita somos especialistas en hacer de esa reunión un momento especial. Celebra con nosotros tu Fiesta de Navidad en Zaragoza.

Organizamos fiestas, comidas y cenas de Navidad en sala privada para empresas y grupos de amigos que quieran una celebración especial en un ambiente relajado. Tenemos un montón de opciones que os van a encantar.

Nuestras salas cuentan con un aforo de hasta 40 personas en formato guateque y son perfectas para eventos a partir de 20 invitados.

Para  grupos reducidos (entre 10 y 12 personas) ofrecemos opciones originales como brunch o merienda de Navidad en una mesa decorada en nuestra cafetería cafetería.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos, estaremos encantados de ayudarte a organizar tu reunión de Navidad.

Café de Navidad

El mejor café de especialidad Papá Largo es la estrella para esa reunión navideña. Y, naturalmente, las ya famosas tartas de Mi HABITACIÓN Favorita. Infusiones orgánicas, tartas sin gluten, sin lactosa o sin gluten ni lactosa, postres infantiles… Somos amantes del café y de las tartas, así que esta celebración es un éxito seguro.

eventos-fiestas-celebraciones-zaragoza-cafe-navidad-03

Brunch de Navidad en Zaragoza

Ese momento a media mañana en el que ya queda lejos el desayuno pero aún no es momento de almorzar, es el momento perfecto para un brunch. Un concepto que nos encanta y que está siendo todo un éxito. Consulta nuestros menús especiales brunch, elige el tuyo y proponlo a tus amigos. Una quedada navideña más que original.

eventos-fiestas-celebraciones-brunch-navidad-zaragoza-03

Aperitivo de Navidad

Encárganos tu aperitivo navideño. Llámanos y deja que te aconsejemos para organizar ese aperitivo con tus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Una celebración informal en el mejor ambiente de la ciudad.

eventos-fiestas-celebraciones-aperitivos-zaragoza

Meriendas de Navidad

Una entrañable merienda puede ser la mejor opción para tu fiesta de navidad en Zaragoza. Todas nuestras tartas, los originales favoritos, café de especialidad y postres para niños. Siempre con opciones para celiacos y también sin lactosa. Encárganos tu merienda en Navidad para este año.

eventos-fiestas-celebraciones-meriendas-zaragoza-01

Cóctel de Navidad

Y quizá un poquito más tarde sea el momento de una copa entre amigos o compañeros. Un ambiente relajado y algunos de los combinados más originales de Zaragoza. Celebra la navidad brindando en Mi HABITACIÓN Favorita.

eventos-fiestas-celebraciones-cocteles-zaragoza-01

Fiesta de Navidad en Zaragoza

Todas tus fiestas de Navidad caben en Mi HABITACIÓN Favorita.

eventos-fiestas-celebraciones-zaragoza-02

Fiestas de Navidad, cóctel de Navidad y copas de Navidad en Zaragoza

https://www.mihabitacionfavorita.com/wp-content/uploads/2014/11/celebracion-coctel-copas-fiesta-navidad-Zaragoza05.jpg

Si quieres más información o solicitar presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@mihabitaciónfavorita.com o llamándonos al 976 20 50 50.

eventos-fiestas-celebraciones-zaragoza-03

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.

Estamos en:

Mi HABITACIÓN favorita

Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Síguenos
Contacto:
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce
Abrir el chat