Desayunos Zaragoza

¡Desayuna con Nosotros!

Todas las mañana abrimos Mi HABITACIÓN favorita para ofrecerte nuestros mejores desayunos.

Desayuno Mermeladero

¡Con las mermeladas más originales!

Tostada de pan con  mantequilla o Aceite de Oliva Virgen Extra y tu Mermelada Favorita, acompañado con Café de Especialidad Papá Largo o infusión y zumo Granini. Opción SIN GLUTEN.

Mermeladas elaboradas artesanalmente con la mejor fruta, mucho amor y una chispa de humor. En 2018, 2019 y 2020 hemos sido premiados con 6 medallas en The World´s Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de mermelada del mundo.

¡Las hacemos nosotros!

Desayuno Pastelero

Café de Especialidad, té o infusión con porción de Tarta del día o Tarta del día SIN GLUTEN.

¡Las hacemos nosotros!

Desayuno Mediterráneo

Tostada de pan con tomate natural y Aceite Oliva Virgen Extra, acompañado con Café de Especialidad Papá Largo o infusión y zumo Granini. También con embutido o queso. Opción SIN GLUTEN.

Desayuno Typical Spanish

El menú de los amantes de la tortilla: Pincho de tortilla de patata recién hecha, acompañado con Café de Especialidad Papá Largo o infusión y zumo Granini. Opción de pan SIN GLUTEN.

Desayuno Súper Mixto

Súper Sándwich de Jamón y Queso, acompañado con Café de Especialidad Papá Largo o infusión y zumo Granini. Opción SIN GLUTEN.

Desayuno Dulce

Croissants con mantequilla bretona, trenzas de chocolate o caramelo con nueces, ensaimadas con pasas… recién horneadas. Elige dos y acompáñalos con Café de Especialidad Papá Largo o infusión.  

Te esperamos de lunes a viernes desde las 7. Sábados, domingos y festivos desde las 8.

Y si te has levantado tarde tenemos un Brunch muy especial que servimos de  lunes a viernes a partir de las 11 y sábados, domingos y festivos a partir de las 12.

Descárgate la carta: Carta de Desayunos