Desayunos Zaragoza

Desayunos en Mi HABITACIÓN Favorita

Todas las mañana abrimos Mi HABITACIÓN favorita para ofrecerte nuestros mejores desayunos.

Te esperamos de lunes a viernes desde las 7. Sábados, domingos y festivos desde las 8.

Y si te has levantado tarde tenemos un Brunch muy especial que servimos de  lunes a viernes a partir de las 11 y sábados, domingos y festivos a partir de las 12.

MENÚ MERMELADAS ARTESANALES

Tostada de pan con  mantequilla o Aceite de Oliva Virgen Extra y tu Mermelada Favorita, acompañado con Café de Especialidad Papá Largo o infusión y zumo Granini. Opción SIN GLUTEN.

MENÚ MEDITERRÁNEO

Tostada de pan con tomate natural y Aceite Oliva Virgen Extra, acompañado con Café de Especialidad Papá Largo o infusión y zumo Granini. También con embutido o queso. Opción SIN GLUTEN.

Desayunos en Zaragoza. Breakfast Zaragoza.

MENÚ TYPICAL SPANISH

El menú de los amantes de la tortilla: Pincho de tortilla de patata recién hecha, acompañado con Café de Especialidad Papá Largo o infusión y zumo Granini. Opción SIN GLUTEN.

MENÚ DULCE

Croissants con mantequilla bretona, trenzas de chocolate o caramelo con nueces, ensaimadas con pasas… recién horneadas. Elige dos y acompáñalos con café arábica o infusión y zumo Granini.

Desayunos en Zaragoza. Breakfast Zaragoza.

MENÚ SALUDABLE

Para cuidarte también fuera de casa. Pieza de fruta de temporada y cereales con leche o yogurt, acompañado con Café de Especialidad Papá Largo o infusión.

MENÚ MIXTO

Un crujiente sándwich recién tostado con jamón dulce o pavo y cremosos queso havarti fundido, acompañado con café Arábica o infusión. Opción SIN GLUTEN.

  Desayunos en Zaragoza. Breakfast Zaragoza.