fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

¡Celébralo con Chocolate y Frambuesa!

Escrito por mihabitacionfavorita en .
tarta de cumpleaños

¿Buscando Tartas de cumpleaños en Zaragoza? 

¡Ahora puedes encargar Tartas de cumpleaños en Zaragoza en nuestra pastelería y llevártela para tus celebraciones en casa!

tarta decorada rosas

Tarta de Chocolate y Frambuesa

Esta semana te recomendamos nuestra Tarta de Frambuesa y Chocolate que elaboramos artesanalmente en nuestro obrador. Siempre con ingredientes frescos, naturales y de calidad.

Un delicioso bizcocho de mantequilla relleno de confitura francesa de frambuesas, cubierto con crema de chocolate negro y decorada con manga pastelera.

tarta de cumpleaños

Tenemos 2 tamaños a elegir: Tarta mediana de Chocolate y Frambuesa de 8 raciones para cumpleaños más pequeño o grande de 16 raciones para celebraciones con más gente.

Tartas de Chocolate en Zaragoza

Si eres un amante del Chocolate, mira todas las Tartas de Chocolate que tenemos para ti: combinaciones clásicas, originales o sorprendentes. También Sin Gluten y Veganas.

Otras tartas de Chocolate que te pueden gustar con bizcocho de Vainilla son: Tarta Chocolate con Leche, Tarta de Stracciatella o Trata de Chocolate con Naranja Amarga.

Y si quieres MÁS CHOCOLATE nuestras tartas con bizcocho de Chocolate: Tarta de Café y Chocolate, Tarta de Cacahuete y Chocolate, Tarta de Galleta y Chocolate.

Tarta de Chocolate y Frambuesa Sin Gluten

Esta deliciosa Tarta de Chocolate y Frambuesa también la tenemos Sin Gluten. Es practicamnete eigual, pero el bizcocho no lleva gluten y le añadimos más chocolate que va relleno de buttercream suizo de frambuesa y mermelada de frambuesa.

Y si buscas Tartas de cumpleaños en Zaragoza Sin Gluten, puedes verlas en la web.

Puedes encargar tu Tartas para los Cumpleaños en Zaragoza online en nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation