fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Nuestras tartas son de elaboración artesanal ¡Las hacemos nosotros!

Escrito por mihabitacionfavorita en .

¿Estás buscando tartas artesanales en Zaragoza? 

En la pastelería de Mi HABITACIÓN favorita encontrarás un festival de colores y aromas de nuestras Tartas artesanales en Zaragoza.

Tartas con Ingredientes de Calidad

Nuestras tartas son un producto artesanal, salido de nuestro obrador y con ingredientes naturales de máxima calidad.
Bizcochos caseros horneados, deliciosos rellenos con ingredientes naturales y decoración de buttercream o crema de queso hecha en casa y trabajada con la maestría de nuestra pastelera.

Tartas Artesanales en Zaragoza

En la elaboración de nuestras tartas no usamos grasas vegetales hidrogenadas, aceite de palma ni de semillas. Nuestro rellenos están confeccionados a base de confituras y chocolates de primera calidad.Además, utilizamos la cantidad justa de azúcar. Así puedes apreciar el sabor de las frutas, los frutos secos y las especias de nuestras Tartas.

Tartas para todos en Zaragoza

Nos encanta que todos podáis disfrutar de nuestras tartas artesanales y trabajamos para ampliar nuestra oferta añadiendo nuevas recetas para celebraciones y cumpleaños. Así, en nuestra pastelería, también encontraréis Tartas Sin Gluten, Tartas Sin Lactosa y Tartas Veganas.

Alguno de los sabores que más os gustan con bizcocho de vainilla son:

Además de la Tarta de Chocolate con Leche, la Tarta de Frambuesa y Limón, Tarta de Melocotón y Vainilla, Tarta de Fresa y Vainilla o Tarta de Mango y Maracuyá.

Y con  Bizcocho de Chocolate que más os gustan son:

Tarta de Chocolate Doble, Tarta de Galleta y Chocolate, Tarta de Café y Chocolate, Tarta de Cacahuete y Chocolate.

Nuestra Tarta artesanal que más os gusta es:

La favorita de las favoritas, la tarta artesanal que más os gusta y más nos encargáis es nuestra Tarta Red Velvet.

Además, puedes encargar tus Tartas artesanales en Zaragoza para tus fiestas, celebraciones y cumpleaños en nuestra web y venir a recogerla en la pastelería en el centro de Zaragoza.

También puedes venir a tomarlas en nuestra Cafetería en Zaragoza. Tenemos un mostrador con Tartas para elegir tu sabor favorito y tomarla en los desayunos y meriendas de Mi HABITACIÓN favorita.
Todos los días cambiamos los sabores, pero siempre encontrarás Tartas Sin Gluten, Tartas Sin Lactosa, Tartas de Chocolate y Tartas frutales.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation