fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Noches de verano en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Cocteles de verano en Zaragoza Piña Colada. Noches de verano

Cae el sol en Zaragoza y nada mejor que una copa refrescante para relajarse y disfrutar de una inolvidable velada de verano en Zaragoza:

La carta de cócteles de MI HABITACIÓN favorita, la cafetería del Hotel Sauce, se pone al día con algunos de los combinados más sugerentes de la ciudad.

 Limonada Rusa

Cocteles de verano en Zaragoza Limonada Rusa muy refrescante

La versión hot de nuestro refresco estrella. La Limonada Rosa de la que todo el mundo habla, recién hecha hecha sólo con ingredientes naturales: limones naturales exprimidos y un toque de frutos del bosque, pero con un golpecito de vodka para hacerla aún más interesante.

Gin Tonic

Cocteles de verano en Zaragoza Gin tonic. Noches de verano

Elige tu ginebra favorita y deja que nuestro experto equipo de cafetería haga el resto. Disfruta de tu gin tonic preparado como es debido.

Piña Colada

Cocteles de verano en Zaragoza Piña Colada

La propuesta más veraniega y tropical de la carta. Plátano, coco, piña y ron blanco. Deliciosa, equilibrada y con la presentación inconfundible de MI HABITACIÓN favorita.

También encontraras en nuestra carta otras bebidas muy refrescantes sin alcochol como Limonada Rosa, Smoothies con fruta natural, o batidos de varios sabores.

Y si eres cafetero tenemos una receta de café helado que te va a encantar. También descafeinado por si te quita el sueño 😉

¡Ven a disfrutar de las Noches de Verano en Zaragoza con nuestros Cócteles Copas y bebidas refrescantes!

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation