fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Más allá del bufé: Menús de desayuno en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Menús de desayuno en Zaragoza

Desayunos para todos en Zaragoza

Los desayunos en la cafetería del Hotel Sauce son todo un acontecimiento. Nos encanta el desayuno y trabajamos para ofreceros los mejores Menús de desayuno en Zaragoza con opciones para todos.

Tenemos opciones dulces, saladas, abundantes, ligeras, saludables, Sin Gluten y Veganos.

Tostadas con mantequilla y nuestras mermeladas artesanales Mi MERMELADA favorita. Los sabores más originales elaboradas artesanalmente con la mejor fruta de temporada. Tenemos 7 sabores para elegir. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción SIN GLUTEN y VEGANA con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Menús de desayuno en Zaragoza Desayuno tostadas con Mermeladas

Desayuno Granjero

Un desayuno contundente y delicioso con Pan brioche, queso cheddar, beicon y huevo frito. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

Menús de desayuno en Zaragoza desayuno granjero

Desayuno Tomate y Empeltre

El menú desayuno Mediterráneo es un clásico insustituible. Tostada pan blanco o integral con tomate y Aceite Oliva Virgen Extra variedad Empeltre. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción SIN GLUTEN.

Menús de desayuno en Zaragoza Desayuno Tomate y Empeltre

Desayuno Hummus

Nuestra última incorporación a la carta de desayunos en Zaragoza es un desayuno especial para veganos, pero que gusta a todo el mundo.

Tostada de Pan Integral con Semillas con: Tomate rallado, Hummus Casero, Paté de aceitunas y AOVE. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción SIN GLUTEN.

Menús de desayuno en Zaragoza desayunos con tostada vegana

Para los amantes del desayuno salado tenemos el delicioso y fundente Sándwich de Jamón y Queso caliente. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción SIN GLUTEN.

Desayuno Sándwich Mixto

Desayuno Typical Spanish

Un clásico en nuestra cafetería con la Tortilla de Patata que elaboramos reciente todas las mañanas. Ración de Tortilla de Patata con pan con tomate. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción de pan SIN GLUTEN.

Menús de desayuno en Zaragoza Desayuno tortilla de patata

Desayuno Serrano

Para los que prefieren desayunar la clásica Tostada con Tomate y añadir Jamón Serrano o Queso tenemos el Serrano: Tostada pan blanco o integral con tomate, Aceite Oliva Virgen Extra variedad Empeltre y embutido o queso a elegir. Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción SIN GLUTEN.

Menús de desayuno en Zaragoza Desayuno Serrano

Tenemos 3 desayunos dulces para los que preferís bollería recién horneada, bizcocho casero o pudding. Lo servimos con Café de Especialidad Papá Largo, té, infusión o Colacao.

Mega Tortitas

Las nuevas tortitas para desayunar son una opción dulce y deliciosa para empezar el día. Tenemos 3 opciones para que elijas tu favorita:
La primera, Mega Tortitas Frutos Rojos: Esponjosas Tortitas bañadas en Salsa de Mantequilla y Miel FLOROSA y una deliciosa Salsa de Frutas del Bosque.
La segunda, Mega Tortitas Clásicas: Esponjosas Tortitas bañadas en deliciosa Salsa de Chocolate y coronadas con Nata Montada.
La tercera, Mega Tortitas Veganas: Esponjosas Tortitas Veganas bañadas con Sirope de Agave y coronadas con Plátano y Nueces

Bowls de Açaí

Directamente desde las selvas amazónicas brasileñas llega el Açaí. Una fruta un aspecto similar al de los arándanos, con muchos nutrientes, está cargada de propiedades.
Además es un alimento antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígeno. Proporciona todas las vitaminas esenciales: A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, y cuenta con un alto contenido en minerales que el organismo necesita como zinc, calcio, cobre y potasio.
También, es un alimento rico en fibras y grasa monoinsaturada y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Tiene un alto contenido de fitoesteroles, antocianinas y cuenta con un elevado contenido de proteína orgánica vegetal y aminoácidos.

En Mi HABITACIÓN favorita lo servimos en 3 combinaciones diferentes para que elijas tu favorita: Açaí Energy, Açaí Yogui y Açaí Fruta. Además está disponible en 2 tamaños: grande y mediano.

Desayunos Açaí en Zaragoza Bowls

Bowls de Avena

Para los más saludables también tenemos los bowls de Avena. Dos recetas y dos tamaños para elegir tu favorito.

Morning Bowl, el desayuno completo: Pudding frío de Avena, Yogur y Miel FLOROSA, con Fruta de Temporada, Granola y Frutos Secos.
Choco Runner Bowl, desayuno para deportistas: Pudding frío de Avena, Yogur y Miel FLOROSA, con Plátano, Granola, Mantequilla de Cacahuete y virutas de Chocolate Negro.

Nuestras Tartas para desayunar

Para los que queréis disfrutar de nuestras tartas desde primera hora de la mañana podéis elegir del mostrador la opción que más os guste y combinarlo con Café de Especialidad o Té o infusión.

Nuestras Tartas del mostrador van cambiando todos los días y siempre tenemos opciones variadas, tartas de Chocolate, Tartas Frutales, Tartas de Queso y Tartas Sin Gluten para celiacos e intolerantes.

Menús de desayuno en Zaragoza Desayuno café con tarta

¡Te esperamos todos los días en nuestra cafetería cerca de ti con nuestros Menús de desayuno en Zaragoza!

Si buscas un sitio para desayunar en Zaragoza centro, nuestra cafetería está cerca de ti hasta las 13:00.
Podrás desayunar en nuestra terraza y disfrutar de los días soleados o en el interior de la cafetería.
Un plan perfecto para todos los días y en especial, para desayunar un sábado o domingo en el centro de Zaragoza.

Os dejamos el enlace donde puedes ver la carta de desayunos con todas las opciones.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation