En la ruta gastronómica por El Tubo, Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita el . Posteado en Noticias

Esta semana se publicaba en El Gastronomista un artículo con estupendas recomendaciones en la zona más gastronómica de la ciudad: El Tubo.
 
En esta selección de Ferrán Imedio aparece Mi HABITACIÓN favorita con nuestras tartas, mermeladas y café de especialidad:
 
Ruta gastronomica El Tubo Zaragoza Mi HABITACION favorita Cafe de especialidad, tartas y mermeladas Ruta gastronomica El Tubo Zaragoza Mi HABITACION favorita Cafe de especialidad, tartas y mermeladas Ruta gastronomica El Tubo Zaragoza Mi HABITACION favorita Cafe de especialidad, tartas y mermeladas
Una agradable parada en la ruta es esta cafetería cuqui donde cada detalle se mima a tope. Hacen sus propios pasteles. Y sus propias mermeladas, muchas de ellas premiadas a nivel mundial (han ganado cinco medallas en los World’s Original Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de mermelada del planeta); flipé con su creatividad: limón y ron, naranja con vermut, pomelo con jengibre, clementina con clavo, tomate y chile, manzana y mora, melocotón con grosella, frambuesa, fresa y vainilla. También sirven café de especialidad, batidos, smoothies, sándwiches y bagels, y venden miel de la siera del Moncayo. Está en el Hotel Sauce, pegadito al Tubo.
 

Aquí os dejamos el link con las 7 recomendaciones que no os podéis perder: www.gastronomistas.com/restaurantes-zaragoza-tubo/

 

Deja un comentario