Desayunos en Mi HABITACIÓN favorita Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita el . Posteado en Desayunos, Noticias

Desayuno Buffet libre hotel sauce Zaragoza  
En Mi HABITACIÓN favorita somos fans del desayuno. No en vano somos la cafetería del Hotel Sauce. Pero aunque no estés alojado en el hotel, puedes disfrutar de cualquiera de nuestras variedades de desayuno. Mi HABITACIÓN favorita te ofrece muchos tipos de desayunos.Puedes disfrutar de un café y un mini croissant si desayunas ligero, elegir entre nuestra selección de menús de desayuno (clásico, salado, typical Spanish, etc) o comenzar con toda la energía del desayuno buffet.
 
Desayuno buffet libre Zaragoza
 
Los croissants, trenzas de chocolate o de nueces y caramelo recién salidos de nuestro horno hacen la competencia a los bizcochos caseros para los más golosos. Los bocadillitos de jamón serrano y pan con tomate son el complemento perfecto a la ya célebre Tortilla de Patatas. Fruta fresca, la mejor selección de cereales, tostadas con nuestras mermeladas caseras de familia… la verdad es que es realmente difícil elegir.
 
Fruta desayunos buffet libre Zaragoza
  Bolleria recien horneada desayuno Zaragoza   Desayuno buffet Zaragoza embutidos   Desayunos Zaragoza tortilla de patata   Desayuno croisant mantequilla horneado Zaargoza  
Y lo mejor de todo es… ¡Qué no tienes por qué hacerlo! Pide todo lo que quieras en nuestro buffet, naturalmente con nuestro delicioso café arábica orgánico, las mejores infusiones Clipper y una selección de zumos.
Y como novedad esta temporada puedes pedir huevos al gusto con bacon ahumado bien crujiente e incluso tortitas recién hechas con mermelada, mantequilla o chocolate.
 
huevos fritos con beicon desayuno Zaragoza
No es casualidad que TRIVAGO lo incluyera entre los 10 mejores desayunos de 2015.
Y todo ello en un horario amplísimo; de lunes a viernes desde las 7 de la mañana y los fines de semana desde las 8 de la mañana.
Para que desayunes sin prisas y no te lo pierdas bajo ningún concepto.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario