fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Chocolate y Yuzu: Nueva tarta Mi HABITACIÓN favorita

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Nueva tarta de chocolate con Yuzu en Mi HABITACION favorita Zaragoza. Pasteleria y cafeteria

Bajo las campanas del mostrador de Mi HABITACIÓN favorita hay una nueva tarta. Una receta original y exótica que elaboramos en nuestra pastelería y cuyo sabor os va a sorprender. Hoy os presentamos la nueva tarta de Chocolate y Yuzu.

Nueva tarta de chocolate con Yuzu en Mi HABITACION favorita Zaragoza. Pasteleria y cafeteria

Delicioso y cremoso bizcocho de vainilla horneado en nuestro obrador, cubierto y decorado con la ya clásica buttercream al cacao y relleno de yuzu.

El resultado es una tarta delicada y perfumada que se funde en la boca.

Pero ¿sabéis qué es el yuzu?

El Yuzu es el resultado del cruce del cítrico antiguo llamado Papeda Ichang y una mandarina agria muy utilizado en la alta cocina oriental. Así, el yuzu es menos ácido que un limón, su frutosidad es más evidente y es un preciado ingrediente en muchos restaurantes, pastelerías y panaderías de alto nivel.

Tartas de Chocolate en Zaragoza

Otros sabores que te pueden gustar son: Tarta de Chocolate con Leche, Tarta de Chocolate y Mermelada de Clementina y Clavo GRAN TATITA o Tarta de Chocolate y Naranja Amarga.

Si eres un amante del Chocolate, mira todas las Tartas de Chocolate que tenemos para ti: combinaciones clásicas, originales o sorprendentes. También Sin Gluten y Veganas.

Encarga tu tarta de Chocolate y Yuzu para celebraciones en Zaragoza: fiestas, celebraciones y cumpleaños.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

 

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation