fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

En MI HABITACIÓN favorita servimos Café de Especialidad Papá Largo

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Cafetería donde sirven Café de Especialidad en Zaragoza Mi HABITACIÓN favorita

Café de especialidad en Zaragoza

Si visitas nuestra cafetería y nos pides un espresso, un café con leche o un capuccino, debes saber que el café que vas a disfrutar, es un Café de especialidad en Zaragoza

Cafetería donde sirven Café de Especialidad en Zaragoza Mi HABITACIÓN favorita

 

Hemos buscado y seleccionado un café de especialidad excelente para que puedas disfrutarlo en nuestra cafetería, y lo hemos llamado Papá Largo (en próximos post os contaremos más sobre su nombre).

Espresso Café de Especialidad en Zaragoza Mi HABITACIÓN favorita

¿Quieres saber más sobre nuestro Café Papa Largo Brasil?

Cafetería donde sirven Café de Especialidad en Zaragoza Mi HABITACIÓN favorita

 

Nuestro café proviene de la hacienda Fazenda Irma Pereira, al sur de las Minas Gerais, Brasil, donde crecen cafés de especialidad.

La hacienda está regentada por Rodolfo Henrique Vieira Ferreira y sus 130 hectáreas están dedicada a la producción de cafés exquisitos, la preservación del medio ambiente y el desarrollo social de la zona.

Naturalmente, el café se recolecta a mano en el momento óptimo de maduración de cada grano y se clasifica según su tamaño. A continuación se separa de la pulpa el mismo día que se recolecta para evitar una posible fermentación. Este proceso se conoce como Pulped Natural Process.

Luego se deja secar cuidadosamente en el patio durante unos días para por último colocarlo en la secadora mecánica. Después el café reposa durante 45-60 días y se clasifica para eliminar los defectos.

Con este sistema de recolección obtenemos unos granos ricos en sabor y aromas dulces.

Nuestro café está siempre recién tostados por nuestro maestro tostador de confianza Guido Buitenhius, que saca los mejores sabores y aromas que vas a degustar en tu taza de café.

 En el tostador tostando Papá Largo Café de Especialidad en Zaragoza Mi HABITACIÓN favorita

El resultado es un café de especialidad con notas de sabor como uvas pasas, frutos secos, chocolate negro o azúcar de caña.

Molemos el café de especialidad en nuestro molino Mahlkönig de Alta Precisión

 

EN Mi HABITACIÓN favorita lo molemos con nuestro molino Mahlkönig de Alta Precisión y te lo preparamos con la VISION de Iberital, la máquina de espresso más vanguardista del mercado.

Maquina de espresso VISION de IBerital en Zaragoza

 

¡Te esperamos en nuestra cafetería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza para servirte nuestro Café de especialidad en Zaragoza como más te gusta!

 

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation