fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Café de Especialidad en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Café de Especialidad en Zaragoza Mi HABITACION favorita. Papa Largo Café

¿Te gustaría tomar un buen Café de Especialidad en Zaragoza?

Compartimos con vosotros el interesante artículo de Ana Usieto en Heraldo de Aragon. En él nos cuenta las características del Café de Especialidad y recomienda las cafeterías de Zaragoza donde puedes degustarlo. Entre ellas, nuestra cafetería Mi HABITACIÓN favorita con su café Papa Largo.

Café de Especialidad en Zaragoza Mi HABITACION favorita. Papa Largo CaféCafé de Especialidad en Zaragoza Mi HABITACION favorita. Papa Largo Café

 

Servimos Café de Especialidad en nuestra Cafetería

En nuestra cafetería servimos nuestra propia marca de Café de Especialidad, y se llama Papá Largo. Es un café de calidad excelente que se distingue por su aroma, sabor, personalidad y ausencia de defectos. También es un café de origen y todos los granos provienen de la misma finca y es respetuoso con la tierra y los agricultores.

Es un café recolectado a mano, en su momento idóneo y desechando los granos defectuosos y el tostado es reciente, en lotes pequeños y potenciando sus mejores características.

Además es un café más saludable, porque al tener un tostado menos agresivo, conserva sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, es un café 100% arábica y tiene menos cafeína.

Como todos los cafés de especialidad, tiene una puntuación en cata de más de 80 puntos según la cata SCA.

Paquetes de Café de Especialidad Papá Largo

Además de la calidad del café, es muy importante la preparación para poder mantener sus excelentes cualidades en la taza. Por eso en nuestra cafetería contamos con la máquina de café VISION de Iberital. Gracias a su ultima tecnología preparamos un café con el agua más pura, un café más ecológico y saludable y un café preparado al detalle para obtener todo del sabor de nuestro café.

Os esperamos en nuestra cafetería de Zaragoza Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

para prepararos un delicioso Café Papa Largo.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation